Hace 7 años | Por Jakvo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Jakvo a eldiario.es

Es indefendible apostar por la abstención y no decirlo: querer solucionar este debate con un golpe interno y una gestora para evitar así las críticas de la militancia y de los votantes, para que no te culpen de haber tomado tú la decisión.

Comentarios

martins

Este párrafo :
Muchos de los enemigos internos del secretario general se los ha ganado él solito. Las mismas artes que aplica Susana Díaz y su gente contra Sánchez ha empleado César Luena contra prácticamente todas las federaciones. La escuela de ambos es también la misma: las juventudes socialistas. Un lugar que aplica en la política una selección natural similar a la que aparece en la novela de ciencia ficción ‘Los juegos del hambre’: metes a un montón de chavales en un coto cerrado, dejas que se maten entre ellos y al que sobreviva le nombras secretario de organización.

f

¡¡no jodas!! ... la abstención se come....
el PSOE no se abstendrá, necesitan ganar tiempo para solucionar la crisis suya y como es un gobierno estatal también del estado Español, es normal que cuando uno esta herido de muerte el miedo haces racionar mal, se acuerda de todo aquello que quería hacer antes de morir en vez de intentar taponar la herida y tratar se salvarse. y araña tiempo a su final para intentar hacer lo que pueda, aunque intente de nuevo ser presidente por encima de todo el mundo y ese esfuerzo acabe con el, pues lo hará...

ur_quan_master

#2 Te aseguro que muchos comen de la abstención. Lo de ser traidor está muy buen pagado.

D

Hombre eso está claro el primo tonto primero que pase.

RayStars_Sanz

Nadie se quiere comer "la abstención" porque no es lo más roll popular. Y sin embargo "es el popular" quién quiere esa abstención.