Hace 8 meses | Por escuzaillo a washingtonpost.com
Publicado hace 8 meses por escuzaillo a washingtonpost.com

Esta ciudad de 28.000 habitantes alguna vez fue tan polaca que fue apodada “Pequeña Varsovia”. Pero en las últimas décadas, una afluencia de inmigrantes le dio a Hamtramck un nuevo carácter. El bengalí y el árabe se unieron al inglés en los carteles del Ayuntamiento. Proliferaron las mezquitas, restaurantes y tiendas yemeníes y bangladesíes. Y el año pasado, un musulmán que emigró de Yemen cuando era adolescente se convirtió en alcalde junto con lo que se cree que es el único ayuntamiento totalmente musulmán del país.

Comentarios

LázaroCodesal

#1 No se como funciona gringolandia, pero lo normal sería que una norma de ámbito municipal no debería estar por encima de la constitución, si es que tienen de eso, y a saber que dice.
Hay temas que no son "votables". Si se vota poder "yacer" con la Juani, me da igual el resultado de la votación, si la zagala no quiere,

Pacman

#7 todo es votable
otra cosa es que sea legal, pero eso ya lo decidieran los tribunales yankis

Cc #5
Estaríamos, por poner un equivalente español, con la prohibición de no poner banderas que no sean las oficiales
Si la que han votado retirar no es oficial, pueden retirarla

LázaroCodesal

#8 No leo ingles y no se los detalles. Si es en edificios públicos, pues ...como aquí. Te toca el alcalde facho/pepero/opusino pues malo, pero seguramente legal. Si es el viviendas o edificios privados, chungo, very chungo.

j

#1 Hay cosas que no son votables.

M

#2 que izquierda? Izquierda en Míchigan?

JohnSmith_

#2 Quien lo iba a imaginar, verdad? lol

A

#2 Chorprecha ????

DangiAll

Sorpresa!