Hace 8 años | Por --291511-- a noticiaspositivas.net
Publicado hace 8 años por --291511-- a noticiaspositivas.net

Alimentación, informática, formación, seguros, finanzas, energía,…cada vez hay más sectores económicos en los que podemos optar por alternativas de la economía solidaria. A la ya larga lista hay que sumar el sector de las telecomunicaciones desde el 4 de junio, día en el que Eticom Somos Conexión comenzó a ofrecer servicios de telefonía móvil.

Comentarios

elgranpilaf

Si la cobertura es buena aquí tenéis un cliente

D

Se van a comer una polla como un bate de baseball.

D

me siento eticom..

Pentium-ll

Empezamos mal si la propia web de la noticia casi me tumba la Nexus 7 (modo@cocopino on) y luego con la web en cuestión el navegador me da no se que aviso de "sha cutre": "Este sitio utiliza una configuración de seguridad vulnerable (firmas SHA-1), Jiji. No digo que el servicio sea malo, todavía no lo conozco, pero esto son detalles que deben solucionarse antes de salir a la luz pública.

Y

He estado mirando su página y no veo qué ventajas tiene con respeto a Pepephone. Los precios son muy parecidos, aunque algo superiores (un poco más caro el bono de 1GB, cobran por minutos a partir del 5 en lugar del 20...). La cobertura de la de Orange (¡Puaj...!), con lo que, para mí, quedan descartados.

Pentium-ll

#3 Pepephone no se si van de éticos o de pringaos; si admitimos que ofrecer buenos precios y buen servicio es de pringaos según nuestro concepto actual de los "mercados" y esas cosas...

El caso es que para mi son los más competitivos actualmente.

Y

#5 Hombre, yo creo que pringao será el cliente que se queda en compañías en las que le estafan día sí y día también, no una compañía que, a base de precios bajos (no los más bajos) y buen servicio consigue que sus clientes no sólo no se cambien, sino que encima les hacen publicidad (yo mismo, sin ir más lejos... y la descubrí gracias a otro cliente satisfecho).
Esta otra compañía tiene algo muy bueno: es una cooperativa y cualquiera puede participar. Pero de cara al cliente no es una alternativa real: hay compañías que también tratan al cliente como es debido, con mejores precios y mejor cobertura (puse Pepe porque es la que mejor conozco, pero lo mismo hay alguna más).