Hace 6 años | Por desobediente a elbierzodigital.com
Publicado hace 6 años por desobediente a elbierzodigital.com

El agresor se acercó a la víctima y le advirtió de que se fueran a besar a otro lugar. D.D.F. respondió a su aviso con un escupitajo y llamándole “homófobo de mierda”, tal y como revelan las fuentes presenciales del suceso. Después y una vez que el joven estaba abandonando el bar, el agresor le propinó un puñetazo en la sien que produjo que la víctima cayera al suelo; además de darle varias patadas y golpes en la cabeza mientras que le insultaba.

Comentarios

tiopio

No está bien mandar a la gente a besarse a otro sitio, pero escupir tampoco.

kumo

#1 Dos no bailan si uno no quiere.

De todas maneras, digo yo que la agresión no es presunta, no? Vamos que ser, fue, eso seguro lol

desobediente

#2 El problema viene cuando una persona agresiva quiere bailar a toda costa porque es su forma de divertirse y te persigue para conseguir su objetivo.

El joven, que se estaba besando con un chico en un bar de La Plaza, fue, supuestamente víctima de miradas burlonas, risas e improperios por parte de un grupo de jóvenes. Más tarde, D.D.F., su acompañante y sus amigos se dirigieron a otro local de La Plaza, concretamente a La Aguja del Pajar, donde volvieron a coincidir con el mismo grupo.

cc #1

e

#2 presunta homofoba... para mí esta claro que el tío es homofobo... pero que le zumbó por el escupitajo... es agresión.. presuntamente homofoba

ttonitonitoni

#1 Tiopios con una ración de saludable equidistancia entre victima y agresor. Que raro

a

#1 Cierto. En una pelea de bar eso es muy peligroso. imagínate que le escupes y es Guardia Civil. Eso es grave. Si no eres vasco a lo mejor la pena es más leve, pero si no......

El_Cucaracho

Ya lo dice el dicho: ¡Villablino y las mujeres!

D

Esas discusiones nocturnas de bar donde cada uno de los contendientes sube un escalon mas siempre acaban en comisaria. Segun cuenta la noticia el comienzo fue la sugerencia de ir a besarse a otro sitio, que tampoco me parece para tanto, si ya venian de otro bar haciendo lo mismo tal parece que el asunto no eran solo unos simples besitos.

Naufrago en un mar de dudas.