Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por skout a enriquedans.com
Publicado hace 1 mes por skout a enriquedans.com

Una plataforma ciudadana en el Reino Unido, Don’t Pay UK, está haciendo campaña y llamando a la desobediencia civil para convencer a los consumidores de que dejen de pagar sus facturas a las compañías energéticas, dado que el brutal incremento de los precios puede convertirse, en muchos casos, en un verdadero problema para familias que se ven obligadas a sacar dinero de donde pueden para pagarlas.

Comentarios

d

Mala Estrategia??? Perdonen, pero los beneficios de las energéticas están por las nubes.

La Estrategia esta dando muy buenos resultados, que para eso son los que pagan las campañas de los políticos para que defiendan sus intereses.

l

Joder con los comunistas!!!!

Mike_Zgz
editado

#3 Recuerdo a un político que tuvimos hace no mucho, que hablaba algo acerca de que habría que nacionalizar según qué sectores, y al principio la derecha más casposa lo tildaba como #1... al final no solo lo hacía la derecha, también la misma cadena de televisión que lo lanzó a la fama, decidió que ya era el momento de hundirlo, hasta una buena parte de la sociedad lo quería en la hoguera

Ya me saldrá el nombre...
(Vale, era un populista en muchas cosas y algunas de sus decisiones no fueron las más acertadas, pero en otras cosas tenía más razón que un santo).

ContinuumST

#4 Lo siguiente será privatizar a la policía o al ejército o a las instituciones penitenciarias o yoquesé... mejor aun que privaticen el país entero y así se dejan de medias tintas... En fin...

ContinuumST
editado

Ya ves lo que pueden tardar las compañías eléctricas en cortar la luz a toooodos los que no paguen la factura, como si les importara algo.

E

Aquí hemos tenido "suerte" el año pasado con que el subidón gordo fue a partir de marzo-abril. Pero mis últimos recibos de calefacción central pasaron de 80 a 250-300€ mensuales

Aunque pueda pagarlos, mucha gente en la comunidad de propietarios votó por cerrar la caldera un mes antes de lo normal... No sé este otoño - invierno si habrá más de lo mismo.

ktzar
editado

Lo peor es que el gobierno británico está pagando a la gente con dinero de los impuestos para que tengan dinero y pagar a las eléctricas.

Un scam en toda regla. Solución nacionalización.