Hace 8 años | Por dulcecanto a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por dulcecanto a libertaddigital.com

La paciencia de los policías municipales de Madrid con la gestión de Manuela Carmena se terminó. El Colectivo Profesional de Policía Municipal CPPM, el sindicato mayoritario del Cuerpo en la capital, ha convocado el próximo martes 16 de febrero una concentración en la Plaza de la Villa. La protesta, a la que ya se han sumado CSIF y CSIT coincidirá con la Comisión de Seguridad del consistorio que se celebra a las 9:30 de la mañana.

Comentarios

kumo

Los pobres están a hasta el gorro de que con el nuevo gobierno municipal no se pueda apalear rojos. No saben qué hacer con tantas energías.

La entradílla podría resumir cual es la cuita de las fuerzas municipales, porque si no, no es más que un clickbait.

#1 Ya te ahorro el esfuerzo de picar el enlace y te avanzo que no parecen causas muy graves

«Los agentes denuncian los "castigos a los policías no operativos, obligándoles a ser policías maleta" y el "desmantelamiento" del Grupo de Apoyo Zonal de la Policía Municipal (GAZ), la Unidad de Turismo y los antidisturbios municipales (UCS).»

D

Básicamente se quejan de que les van a hacer trabajar más y pegar menos. En el fondo es normal, al final la mayoría de munipas son porteros de discoteca venidos a más que entraron donde les dejaban para tener una paguita permanente.

Viniendo de donde viene la noticia, es que debe ser bueno para nosotros.