Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Podemos atribuye a Eugenio Pino los delitos de estafa procesal,falso testimonio y descubrimiento y revelación de secretos,por haber elaborado informes falsos contra la familia Pujol con los que incriminarles ante los jueces."El ánimo de los acusados al indicar un origen falso de la documentación a los miembros de la UDEF fue crear una apariencia de legitimidad bastante sobre esta documentación de forma que ésta pasara a ser incorporada,en forma de informe policial".Bonifacio Díez entregó a los investigadores el pendrive indicando que había res

Comentarios

D

Todo lo que tenga que ver con la mafia politico-policial-judicial de este estado corrupto de mierda, no tirará adelante porque el conglomerado corrupto afecta a muchos en el estado españo-listo que chupan del bote para que quede todo tapado.

Danichaguito

#2 esperemos que no tengas razón

Danichaguito

"..Bonifacio Díez entregó a los investigadores el pendrive indicando que había resultado incautado durante las operaciones de entrada y registro ordenadas en Barcelona.
Ante el fraude policial descubierto por el juez De la Mata, Pino afirmó que el 'pendrive' se lo había entregado el que fuera jefe de Asuntos Internos de la Policía Nacional, Marcelino Martín Blas, que le había indicado que provenía de la agencia de detectives Metodo3; mientras que el Diez señaló que nunca había entregado ese dispositivo a ningún responsable de la UDEF. Ese dispositivo, en cambio, “no proviene de ninguna diligencia practicada" en la causa que investiga a la familia Pujol."
"

U

#1 Calumnia, que mucho queda.

Brill

Como si faltaran pruebas auténticas contra los Pujol...

D

#5 Pues eso es lo "raro".

s

#5 ¿pruebas en las que se supone se amenazó a trabajadores del banco de Andorra en su vida personal si no las entregaban? ¿por ejemplo?

A ver si están todas obtenidas de aquél modo... De forma que se tenga que archivar todo y así no salpique a otras "personalidades" el caso mientras que la imagen de Pujol ya fue "tocada"