Hace 1 año | Por felpeyu2 a elpais.com
Publicado hace 1 año por felpeyu2 a elpais.com

Miguel Ángel López compró una marca de patatas de Aracena (Huelva) en 2008 sin tener experiencia en negocios gastronómicos. Hoy cuenta con cientos de fieles devotos que adoran el punto crujiente y nada salado de sus chips. En Perdi miman este tubérculo como si de un gorrión desvalido se tratase. El gerente de este negocio se declara un “obseso de la calidad”, y es por ello que la minuciosidad está presente en cada paso de la elaboración: "Lo primero que hacemos es lavar y pelar las patatas. Después de eso deberían ir a la cortadora, pero nosotr

Comentarios

BenjaminLinus

Pues si las perdiste, problema tuyo.

pitercio

Me encantan unas buenas patatas fritas, incluso sabiendo lo que estoy comiendo: una lámina de hidratos de carbono con un porcentaje de acrilamida, delgadísima, pero no mucho, para que pueda absorber por ambos lados una buena cantidad de aceite refrito. Y como esta provocadora mezcla para el páncreas e hígado aún puede mejorar, un buen puñado de sal para que el riñón no se quede ocioso, cuando no glutamato o diversos potenciadores que nos ofrecen nuestros amigos los mecánicos alimentarios.
Para la deshidratación, un cocacola con treinta y pico gramos de azúcar y, si ya todo esto lo consumes sedentaria y plácidamente tumbado en el sofá mientras ves tu serial favorito, tarde, justo antes de meterte en la cama, es el placer máximo.
Menos mal que este publireportaje nos viene a tranquilizar sobre las mejores, que no puedes empezar sin terminar la bolsa.

i

Doy fe de lo de esta marca. Son deliciosas

obmultimedia

la mayoria de marcas locales hacen unas patatas fritas cojonudas, al estilo real de las churrerias , es pensar en ese sabor particular y retrotraerme a mi tierna infancia cuando mi abuela paterna me compraba un cartucho de patatas cuando pasaba algunas tardes con ella en su tiendecita de ropa en un puesto del mercado de la Florida en L'Hospitalet.

mikhailkalinin

#1 Eres una reencarnación de Proust

PacoJones

En Castellón y alrededores tenemos las J. García, son absolutamente deliciosas y crujientes.
https://www.papasjgarcia.com