Hace 4 meses | Por escuzaillo a 20minutos.es
Publicado hace 4 meses por escuzaillo a 20minutos.es

"Pedí una hipoteca, luego me llamaron del banco y me dijeron que me habían aprobado 12 mil euros en una tarjeta de crédito y los cogí, luego pedí otro para un viaje... Así llegué a tener hasta cinco créditos"

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

#1 a mí empezaron ofreciendome 6k al hacer la hipoteca, cada vez me ofrecen más, creo que anda por 30k ya cosa, pero tengo un truco para no endeudarme, decir que no.

DangiAll

#1 A mi cada poco me salta en la app del BBVA que tengo un préstamo de 50K preconcedido y hasta que no finiquite la hipoteca no pienso tener mas deudas.

lvalin

#1 Que persona más empática, felicidades a tu educador. A lo mejor, si leyeras la historia que hay detrás de las decisiones de estas personas, solo a lo mejor, lo veías un poquito mas complejo.

pablisako

#10 "Pedí una hipoteca, luego me llamaron del banco y me dijeron que me habían aprobado 12 mil euros en una tarjeta de crédito y los cogí, luego pedí otro para un viaje... Así llegué a tener hasta cinco créditos"

lvalin

#15 Vaya, otro que tal baila. Menuda estúpida, ¿verdad?

Espiñete

#16 Sí, estúpida categórica.

Cabría barajar que la culpa es de la educación recibida, pero a ciertas edades la responsabilidad sobre las lagunas que tengamos recae sobre nosotros mismos.

Por cierto, hablando de primos y estafadores, la noticia es un publirreportaje muy burdo. A ver cuántos otros estúpidos pican.

Mediorco

#10 "Ostia dinero! Soy Rico!"

Que quieres que te diga, debe ser muy agobiante estar así, pero muy lista digamos que no es. Si uno no tiene dinero para viajar pues no se viaja, no vas pidiendo créditos sin parar por ahí.

A mí el banco me manda mensajes sin parar intentando que pida créditos pero soy muy consciente que me quedan 20 años de hipoteca.

Pobrecita si, pero permítame la crítica también.

d

#4 En el futuro

K

Ahora, Carmen asegura volver a ser "una persona normal" e incluso ha conseguido avalar a su hija para el alquiler de un piso.

Gadfly

#5 menudo aval

Mediorco

#5 "El nuevo banco le ha precocendido un nuevo crédito para avalar a su hija"

makinavaja

Se les ve buenas gestoras financieras... lol

Elbaronrojo

Durante un tiempo me llamaban del banco para decirme que tenía un crédito preconcedido para cualquier cosa y siempre les dije que no me interesa. Al final debieron de cansarse porque dejaron de molestar.

S

#13 yo siempre les contesto que si quiero un préstamo ya me lo presto yo. Se quedan en cortocircuito

musg0

Que a la segunda mujer le perdonaran la deuda me parece bien porque parece una mujer a la que en un momento dado se le tuercen las cosas, se queda sin recursos, y como parece que el Estado no le ayuda a reconducir su vida, acaba con un pufo sin mucha alternativa.
Pero la primera, da la impresión de estar salvándole el culo a personas irresponsables que han usado el dinero para vivir a todo trapo, y luego cuando les pilla el toro, no pasa nada que entre todos te ponemos la red de seguridad.

z

#14 ¿Sin mucha alternativa? ¿Trabajar?

musg0

#23 hombre, yo supongo que si ha cogido un préstamo no era porque prefería quedarse en casa tocándose el coño sabiendo que no iba a devolver el dinero, sino porque o bien no encontraba trabajo, o si tenía no le llegaba para pagar a tiempo todos los gastos inaplazables

s

#27 desde luego, preferia irse de vacaciones tal y como reconoce.

las gallinas que entran por las que salen

musg0

#28 hablan de 2 mujeres, no?. La que se va de viaje es la primera

s

#29 ah, pues si, dos casos radicalmente opuestos y la que consigue la foto es la que ha pedido dinero para gastar a dos manos. curioso.

HeilHynkel

A mi me lleva saliendo en ING un préstamo preconcedido de 60.000 pavos desde que compré la primera casa y jamás en la vida se me pasó por la cabeza cogerlo.

A

Pedí una hipoteca, luego me llamaron del banco y me dijeron que me habían aprobado 12 mil euros en una tarjeta de crédito y los cogí, luego pedí otro para un viaje... Así llegué a tener hasta cinco créditos", confiesa a 20minutos Lavis, quien asegura que vivir con deuda le quitó la oportunidad de montar su propio negocio: "Al estar reportada en todas las entidades de créditos me fue imposible".

"Me divorcié de mi marido y no me dejó pensión, me vi de la noche a la mañana con dos hijas que tenía que mantener y tuve que pedir un préstamo", relata. Pero una vez con el préstamo concedido comenzó su lucha por pagar cada cuota. "Tu lo pides porque tienes que salir de ahí como sea, pero luego tienes que pagar y se te hace un mundo. Pides una ampliación porque quieres devolver el dinero y aceptas plazos, pero cuando te quieres dar cuenta tienes una bola enorme", explica.


Una que con hipoteca acepta créditos incluso para irse de viajes y la otra que se divorcia y como su marido no la deja pensión, pide pasta.

g3_g3

asegura que vivir con deuda le quitó la oportunidad de montar su propio negocio: "Al estar reportada en todas las entidades de créditos me fue imposible".

Tranquila guapa, ya pagamos los demás usuarios de banca!!! Ta to pagaoooo!!!

Mediorco

#19 Es que ver primero pidió el crédito para los viajes y cuando pensó en ganar quizás algo de dinero para devolverlo ya fue demasiado tarde. A cualquiera le puede pasar

d

HAck life brvtal, que se jodan los usureros.

z

Adultos eludiendo sus responsabilidades y no haciendo frente a las consecuencias de sus actos. Encima hay que hacerles un reportaje "pobrecitos".

Escoria.