Hace 8 días | Por escuzaillo a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 días por escuzaillo a actualidad.rt.com

Entre las personas que aparecen en las imágenes se encuentran Joaquín López Galán, miembro de la Secretaría de Acción Electoral del PSOE de Coslada, José Ventura Sousa, secretario de Administración del partido en la misma localidad, Juan Santos Rodríguez, secretario de Política Municipal de los socialistas de Coslada, y Antonio Vicente, militante del PSOE.

Comentarios

s

#4 Jajajaja no hace falta que los politicos españoles sean del color que sean se pongan en evidencia ellos solos. Lo raro es que no se vendan como las juventudes del PSOE

Presi007

#4 puedes mirar el enlace de #2

Supercinexin

#11 No me hace falta mirar nada. El Presidente del país ha ido a nosequé comarca y allí ha jugado una partida de petanca con unos viejos militantes de su partido. Es algo que todos los políticos hacen, sin excepción ninguna. ¿Dónde está la manipulación? ¿Acaso dijo el PSOE "mirad como estos señores escogidos aleatoriamente de la calle quieren jugar a la petanca con Pedro Sánchez", o algo así?

Los medios de comunicación como siempre manipulando e inventándose manipulaciones que no existen, tratando de sacar mierda de donde no hay nada más que un político haciendo campaña, como es lógico y normal. ¿No se reúnen los PePeros con sus militantes nunca? ¿No va Abascal a darse abrazos con polis y guardias de Jusapol/Vox a las manifestaciones? Ahora resulta qie Sánchez hace una visita de campaña y es "manipulación". Hay que joderse, qué ganas tienen de sacar algo malo, lo que sea, de Pedro Sánchez.

Supercinexin
editado

#13 Mi explicación a ésta burda propaganda en #15.

Los únicos que viven en una cámara de eco permanente son los derechistas, que cuando no hay noticias malas que contar sobre los adversarios políticos, se las inventan, como es el caso.

Lo que sea para no salir jamás del pensamiento único y reafirmarse continuamente chupándose las p0ll45 en círculo, como hacen siempre todos y cada uno de sus medios de comunicación, que son prácticamente todos.

whatisthat

#16 Si el problema de generalizar es que solo ves paja en ojo ajeno.
Precisamente en esta güeb hay muchos personajes despreciables de derechas, pero luego muchos de los que se creen de izquierdas meten a toda la comunidad al ignore para que no se dañe su cámara de eco.

whatisthat

#4 Si lo raro es que no tengas a casi todo menéame en el ignore con ese pensamiento de cámara de eco.

Precisamente el beneficio de poder informarse en todo tipo de medios es que vas a encontrar cosas que en otros no ibas a encontrar a pesar de que ni un solo medio se salva de sensacionalismos.

E

Es que no aprenden, al menos no sale la chavala aquella que salia en todos los videos como una "jovenzuela" random

Batalla

Todo ese apoyo fake lleva haciendolo desde el principio. No se puede wngalar a todos todo el tiempo pero si a muchos mucho tiempo

blockchain

Normal, en publicidad se contratan actores....

manzitor

Pero ¿vamos a descubrir ahora la pólvora?, el marketing y postureo político es más viejo que sol. Y lo hacen todos

ayatolah

A mi me llama la atención que este tema sea noticiable y también que en incluyan el "PERO en realidad son cargos del PSOE", como si estas dos situaciones fuesen incompatibles entre si.

Por otro lado, nadie pone en duda que en las múltiples romerías de la tercera edad que organiza el PP los asistentes sean personas de la tercera edad por el hecho de ser del PP. Tampoco se cuestiona a los palmeros que aparecen en las tribunas traseras en los mítines... lo asumimos como normal y es normal que los políticos se rodeen de los suyos. ¿por qué no en este caso?

Yo diría que en este caso no hay engaño y Sánchez queda con quien lo va a recibir bien, eso pasa continuamente de un lado y de otro.

Me parece muy diferente el caso por ejemplo de Casado, cuando fue a una macrogranja de un amiguete del partido y dijo que eso era un ejemplo de lo que son las macrogranjas, poniendo el atril en un ambiente propio de una pequeña granja, el intento de engaño era evidente pero por el hecho de indicar que eso era una macrogranja típica que representaba a todas. Por el contrario si es verdad que la subida de las pensiones que iba a "vender" Sánchez en ese spot (porque era eso, publicidad) representaba una subida a todos.

toshiro

Es que ese día el club de exlegionarios y falangistas tenía otro compromiso

Narmer

Uff, ya solo por eso no merece que se le vote. ¿A quién carajo le importa su gestión del covid, inflación y otros menesteres cuando se le ha pillado jugando a la petanca con figurantes? Pedro, has caído muy bajo. Hubiera preferido que te hubieras hecho una foto con el Chapo Guzmán en su yate.

e

Es que sino los pensionistas le hubieran ganado y eso no se podía permitir

Mubux

¿Y? La noticia sería que alguien que no es afin al PSOE se deje grabar jugando con el Presidente.