ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
11 meneos
77 clics

Los partidos políticos se olvidan de la transparencia  

Abril de 2015, los partidos políticos están de enhorabuena: han obtenido buenas notas en el test anual de Transparencia Internacional. ¿Qué resulta si se hace ahora el mismo examen? Que solo ‘hacen los deberes’ cuando el peligro acecha, ya que los enlaces rotos, las cajas vacías o los apartados sin actualizar son los protagonistas de esta prueba inesperada. Según nuestro criterio, adiós al notable y al sobresaliente. Ciudadanos, el empollón que ha llevado al milímetro los apartados de Transparencia Internacional en 2015, sale bien con un 7'5

etiquetas: transparencia , partidos políticos , españa
Conclusión, a esta gente hay que estar presionándola todo el tiempo, no se puede bajar la guardia, si es que en vez de servidores publicos son el enemigo joder.
#1 No te quejes tanto. El PP es el partido más transparente que existe; sabe robar sin ser visto de putísima madre.
Bueno Andrés Herzog la cumple a rajatabla... Tanto que ni se le ve.
Es que no habían calculado que se repetirían las elecciones. Pero no os perocupeís que aunque no lo cumplan en campaña volverán a jurar y prometer que serán los más transparentes del mundo.
¿Dónde quedó aquella grossa putada de... "control sorpresa, alevines". Me decía Don Fernando con su sonrisa de hiena. :troll:
He visto la noticia por encima, pero creo que puede llevar a equívocos. Transparencia internacional ha aumentado los requisitos de su evaluación. Es normal que todos los partidos bajen, si siguen mostrando los mismos datos que en la evaluación anterior.
Al contrario que los modistos...
comentarios cerrados

menéame