Hace 8 años | Por gustavocarra a elplural.com
Publicado hace 8 años por gustavocarra a elplural.com

Francisco Molero es un joven de 27 años natural de muncipio malagueño de Cuevas de San Marcos. Se enfrenta a un ingreso en prisión al estar condenado a cinco años de cárcel por una supuesta, pero cuestionada, agresión contra la autoridad en una manifestación que pretendía rodear el Congreso en 2013.También deberá pagar una multa de 16.000 euros.

Comentarios

gustavocarra

#2 Desde luego, nadie puede culparle de cuidar a sus padres impedidos con fondos públicos no declarados.

D

#3

gustavocarra

#6 No, no es un calzador. Si quieres, te explico más despacio el concepto de calzador. Tengo paciencia con la gente como tu.

D

#9 Es un calzador, haces referencia a un tema ajeno, concretamente al padre de Rajoy, para algunos parece que si alguien hace algo hay que contraponer algo del PP no sea que se pierda el contexto (el PP es el mal)

gustavocarra

#10 No, no es un calzador. Comparar situaciones comparables no es un calzador. Por lo visto, para ti calzador es un simple supresor comodín de cualquier argumentación que vaya en contra de tu credo.

D

#11 No es comparable, en el momento en que para defender a uno que cometió un delito violento te refieres a un supuesto delito de guante blanco que no ha pasado por judío.

Todavia si hubieses dicho que este tipo de diligencia no se ve en otros casos pasaría

D

¿El día que rodeó el congreso y además debió hacer alguna burrada sus padres estaban bien de salud?
Si no lo estaban, por que fue a la manifestación?
Si lo estaban. ¿Están ahora enfermos por la de disgustos que le da su hijo por hacer el cafre?

e

Fran Molero nació y vive con sus padres en Cuevas de San Marcos, en el flanco nororiental malagueño. Se enclava en esa zona de la comarca de Antequera lindante con la provincia de Córdoba que no es la Málaga de luxe ni couché, de yates atracados, puertos deportivos, restaurantes cinco estrellas y “museosfranquiciaspompidous“. Es la Málaga profunda, la de la economía del aceite y el olivo, la que cambia el marisco y el pescaíto en el chiringuito por el salmorejo, las migas, el ajoblanco, la gachas, las habas y la sobrehúsa en casa o en el bar del pueblo. Platos excelentes pero que la historia de la gastronomía denomina como “comida de pobres”.

El "periodista" antes de vocero, aspiraba a escribir guías turísticas y gastronómicas, con escaso éxito.

s

Madre mía. Vaya artículo

D

La cupula fascista del voto negativo......