Hace 5 años | Por gnomolesten a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elconfidencial.com

El final de la campaña de verano deja siempre malos datos en el empleo español, tan adolecido de la temporalidad turística. El número de parados registrados en las Oficinas de Empleo aumentó en septiembre en 20.441 personas, lo que hace que el total de desempleados supere los 3,2 millones de personas. Estos malos datos no lo son tanto si se compara con lo que venía ocurriendo en los últimos años, de hecho, es el mejor septiembre desde el año 2014. En septiembre de 2017, después de una campaña turística histórica, el desempleo se incrementó en m

Comentarios

D

¡Sánchez dimisión!

toca?

gnomolesten

#2 Siempre toca.

D

¡Buena noticia!

BanThis

Visto así hasta parece buena noticia que suba el paro.

D

#1 cuando acaba la temporada veraniega siempre sube el paro. La buena noticia de que no suba tanto es que muchos puestos se mantienen y por lo tanto no han sido destruidos.

Pero vamos........

D

para los obreros de derechas es buena noticia que suba el paro. el mundo de los imbéciles, paraíso de los santos patronos.

emilio.herrero

#6 En España en septiembre se destruye el empleo estacional veraniego, eso es algo logico e inevitable, la buena noticia es que en términos desestacionados se crea empleo.

D

#8 jajajaja si tu lo dices voy yo y me lo creo. se ve que entiendes.

popeyete_32

Los parados que faltan para que sea un septiembre normal fueron despedidos en agosto que fue el peor agosto de la década así que entre uno y otro hemos tenido un verano normal, ni se acabó el mundo en agosto no ahora son cifras para celebrar.