Actualidad y sociedad
64 meneos
91 clics

El Parlamento andaluz destapa el uso irregular de 20.000 euros del grupo Adelante por parte de diputados afines a Teresa Rodríguez

Un informe de la interventora de la Cámara reclama el "reintegro" del gasto de alquiler de dos pisos de Sevilla para 8 diputados no adscritos con cargo a su antiguo grupo parlamentario, porque es "incompatible" con las dietas de alojamiento que ya perciben sus señorías. En febrero de 2020, Teresa Rodríguez anunció que abandonaba la secretaría general de Podemos y la formación en la que había militado desde su creación. Poco después, en aras de mantener el control de los recursos del partido, se produce un traspaso de contratos.

| etiquetas: teresa rodriguez , adelante andalucia , podemos , andalucia
53 11 4 K 30
53 11 4 K 30
No estoy muy puesto en política andaluza, pero entiendo que si Nachete publica esto es que la Teresa ésta está en alguna lista negra.
#1 Teresa Rodríguez se ha convertido en un lastre con sus continuos guiños al nacionalismo andalusi.

No me extrañaría nada que en las próximas elecciones quedase por debajo de Ciudadanos.
#3 la Tere es anticapi, ha sido la pesadilla de podemos desde su nacimiento, y en Andalucia ha cogido cuerpo, se acercan la pre, pre campaña en Andalucia, y la Tere está sintiendo en sus carnes lo que implica tener más razón que nadie, pero no haberse trabajado ni un apoyo ni un puente, suerte con sus razones y sus no buscar acuerdos.
#3 #7 #11 no se qué esperais de un "En menéame desde julio de 2021"?

Voxgolotroll detected, block y que se vaya a pastar xD
#13 Pero si no ha dicho nada ofensivo {0x1f610}
#25 Ha soltado una difamación con tal de intoxicar el debate, según las normas de Menéame se considera incitación al odio ;)
#26 Entiendo que hablamos de otro comentario.
#27 yo hablo de #_1
#1 lo mismo es una locura lo que digo, pero, ¿puede ser que independientemente de tus prejuicios hacia Ignacio Escolar y su periódico se dedique a dar las noticias como son, favorezcan o no a la izquierda?
#7 ¿También crees lo que dicen los políticos y lloras con la publicidad?
#7 ojalá fuera así, pero desgraciadamente eldiario es un estercolero
#7 xD xD xD xD
Entiendo que te faltaba el emoti de troll verdad?
#28 Es como ver un artículo del elmundo o larazon criticando a alguien del PP. Sabes que aunque critica a la derecha, hay alguien en la derecha a la que le interesa dicha crítica.
Falta la foto de las incautaciones con los piolets encontrados.
#2 Me encanta ver que vuestro odio visceral a Podemos os lleve a defender presuntos casos de corrupción de personas que, además, están a años luz ideológicamente (anticapitalistas) de lo que comulgáis. Hasta ese punto lleva vuestro extremismo y fanatismo.
#17 El odio no tiene cabida en el pequeño baúl en el que guardo mis escasos sentimientos.
Los seres de luz también??
No es mucho pero a estos no los contrata Endesa{troll}
Ya empezamos con las mierdas.
#20 Eso sí.
Parece un poco sensacionalista la noticia. El titular:

El Parlamento andaluz destapa el uso irregular de 20.000 euros del grupo Adelante por parte de diputados afines a Teresa Rodríguez

El primer párrafo:

El grupo Unidas Podemos por Andalucía -antes llamado Adelante Andalucía- tendrá que devolver al Parlamento 20.000 euros que la dirección anterior, en manos de Teresa Rodríguez, destinó indebidamente al alquiler de dos pisos en Sevilla para ocho de sus diputados

"Por parte de" versus "para". Parece un intento de tildar a los antiguos diputados de Adelante Andalucía (ahora no adscritos) de corruptos.
#15 No entiendo muy bien que tiene de sensacionalista. Eran diputados de Adelante Andalucía, afines a Teresa Rodríguez, y ella era la secretaria general.
#16 Por el titular da la sensación de que los diputados han hecho uso irregular de los 20.000 euros, pero leyendo la noticia no parece que haya sido cosa de ellos, sino de la propia dirección.
#18 Dirección que recaía en Teresa Rodríguez. Precisamente tanto ella como esos diputados afines beneficiados de ese uso irregular han abandonado el partido en grupo.
La noticia no es falsa, con lo cual me la suda que el usuario sea anarquista, comunista o nazi
Encendido de ventiladores de mierda? OK.
Vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga tapando el nuestro.
comentarios cerrados

menéame