Hace 1 mes | Por B... a observatoriospublicos.es
Publicado hace 1 mes por B... a observatoriospublicos.es

Como nadie parece estar controlando el sindiós de los observatorios públicos, yo, Jaime Gómez-Obregón, solemnemente he anunciado la creación del Observatorio de los Observatorios públicos. ¡Sé bienvenido!

Comentarios

cubaman

#1 Son chiringuitos buenos, para darnos sanidad y educación

woody_alien

Observatorio de residuos

Estos se pasan el día mirando mierda y viendo como se descompone.

MJDeLarra

Al parecer, un observatorio no es mas que una pagina web en la que se agrupan los documentos producidos por las diversas administraciones en relación a un tema. Coste practicamente cero.

55 estatales, el resto municipales y autonomicos. Bien tirado lo de dirigirse a una mimistra en el sketch humoristico del video de entrada, pero tiene mucha mas gente a la que dirigirse, y si lo que busca es una subvención, suerte con eso.

Cyberbob

#3 ¿Pero los documentos creados / firmados por los propios observatorios quién los hace?

Te podrá caer bien o mal el tío (y ya veo de qué pie cojea viendo el vídeo) pero sigue siendo una pregunta legítima.

MJDeLarra

#4 Seguramente estructuras temporales de la propia administración, comisiones de servicio, y se aprovechen, refundan, y copien textos académicos y ponencias de conferenciantes en simposios nacionales e internacionales, muchos pagados con fondos publicos, eso si, pero otros producidos por asociaciones de interés con fines y fondos propios. Coste ínfimo, casi cero si tienes en cuenta que las comisiones de servicio muchas veces son una herramienta motivacional para el personal administrativo involucrado.

#4 de qué pié cojea?

En Cantabria ha cambiado el gobierno, y él ha seguido haciendo lo mismo del mismo modo

B

Que investigue a ver por qué dan ganas de soltarle una hostia solo con escucharlo 5 segundos.

sotillo

#7 Yo pondría un observatorio de ganas de investigar

K

#2 El dedo, la luna y esas cosas. Lo importante no es en qué se gastan nuestro dinero, sino en la manera de expresarlo de quien lo denuncia. Así nos va.