Hace 14 días | Por dakaira a elcomercio.es
Publicado hace 14 días por dakaira a elcomercio.es

Manuel Blanco, 'sintecho' gijonés, pasa sus días y noches en la calle Covadonga, tras dejar su última vivienda en enero de 2021.

Comentarios

dakaira
autor

Manolo me cae bien, es un buen tipo. No toda su historia está ahí contada. Y de verdad que lo aprecio mucho, pero a veces tiene unes coses rarisimes.
Hum, no se exactamente lo que le pasó, me cuesta hilar toda su historia de los mil retazos algunos lúcidos, otros no tanto.
Tengo que decir que si que se le intentó ayudar en varias ocasiones, pero siempre declinó las ayudas.

Cada uno como puede, yo me pase horas hablando con el, hombre peculiar e interesante

Natxelas

Más inversión en salud mental = menos tirar el dinero en caridad.

El_pofesional

No puedo verlo con el ublock. Una pena.

Siento55

#2 Pues será por el navegador, porque yo con uBlock en Firefox lo veo sin problemas.

peramangoajo
editado

En la página te obligan a justificar a cada minuto que tienes desactivado el bloqueador, o sea, a cagar, que vea la página quienes no tengan bloqueadores instalados, si quieren.

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página

editado:
Si quiero puedo ver la página, o sea, tan solo tengo que parar la carga antes de que se cargue el puto script bloqueador, pero no me da la gana ver una página donde quienes la publicaron en internet quieren que no use bloqueadores, o sea, que se vayan a tomar mucho por el culo.

cocolisto

Es asqueroso obligarte a quitar el bloqueador de publicidad lo que implica que hay seguimiento y espionaje de tu dispositivo. Creo que hay países que lo impiden.

T
editado

Hay dos opciones:
1) Cuando salga el mensaje del bloqueador pulsad F5 para recargar la página e inmediatamente pulsar Escape para desactivar la ejecución de javascript. El tiempo entre las dos pulsaciones puede ser dos o tres décimas de segundo. Se puede intentar varias veces hasta que sale el contenido y se queda quieto.
2) Cuando salga el mensaje del bloqueador tenéis que localizar la zona de la derecha de la barra de direcciones donde normalmente sale el icono del modo lectura y colocáis el ratón justo ahí. Pulsáis F5 para obligar a actualizar, lo que hará que aparezca brevemente dicho icono. Pulsáis con el ratón sobre él antes de que desaparezca y ya lo tenéis. Igual que antes, puede que necesitéis más de un intento hasta conseguirlo.

Darknihil

#5 Te olvidas de
3) Cerrar la página y pasar millas del contenido.

k

Yo no soy buena persona. Cualquier cosa antes que eso. El ser buena persona se ha convertido en el identificador de alguien muy estúpido y extraordinariamente peligroso.