Hace 4 meses | Por Verdaderofalso a laabeja.pe
Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a laabeja.pe

El podcaster Tim Pool ha señalado que la animación del programa atraerá a los niños y distorsionará su comprensión de Teología y enseñanza bíblica. La serie ha sido ampliamente elogiada tanto por los críticos como por los espectadores, lo que indica la rampante confusión moral y espiritual actual. El programa de dibujos animados obsceno, sangriento y de boca sucia está ambientado en el infierno, donde los «pecadores» viven bajo la amenaza de redadas de «exterminio» realizadas por ángeles.

Comentarios

Pointman

La serie es muy buena. Muy recomendable.

Pero si quereis ver lo que es una "comprensión amorga del bien y del mal", es más recomendable la biblia, o mejor aún , echarle un ojo a la historia del cristianismo.

M

Joder, espero que esto signifique una temporada 2 de doce capítulos

OniNoNeko_Levossian

Pegi 18, si los padres cristianos no saben leer teniendo un libro tan gordo de referencia no es culpa mía que no lean la calificación de edades. Por cierto ya está entera la primera temporada

c

#1 hail satan!

Verdaderofalso

#1 además el personaje de Pool es un fan de MAGA, Trump y estuvo hace poco con Tucker Carlson… para ver de que pie cojea.

Además de que también estuvo esparciendo basura anti woke por el nuevo GTA

Mala

Supongo que será la misma gilipollez vista desde el otro lado.

Cabre13

He visto la serie con ganas y apenas me ha gustado. Es como si hubiese sido escrita por amateurs a los que nadie daba indicaciones. El piloto mezcla una trama con otra, tiene demasiados protagonistas, la trama incluye continuamente personajes nuevos y no está nada claro cual es el tema central de la serie.
Aparte, el diseño de los personajes, secundarios y figurantes me parece tan recargado que al final cuesta fijarse bien en ellos.
En fin, que a mí me encantan los musicales de comedia y la animación pero espero que la serie mejore y acabe bien.

s

es un programa animado para adultos. eso deberia dejar a todos los pielfina en la puerta.