Hace 6 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a vozpopuli.com

El primer giro del PSOE tras la restauración de Pedro Sánchez como secretario general del partido, el paso del apoyo al CETA a una improvisada abstención, se ha saldado con un pésimo resultado para la formación socialista. No sólo porque el tratado ha recibido el apoyo mayoritario del Congreso, al margen del PSOE, sino porque los nacionalistas vascos y catalanes han dejado en ridículo a Sánchez por su dudoso europeísmo y la falta de un modelo económico bien definido.

Comentarios

D

se ha saldado con un pésimo resultado para la formación socialista

¿Seguro? Sale igualmente adelante pero sin su voto a favor. ¿No sería eso lo que querían?

D

Los nacionalistas catalanes de izquierda dudo que hayan votado al CETA. Los nacionalistas de derechas, de nacionalistas tienen poco cuando apoyan un tratao tan lesivo para sus "naciones"

S

eso de meter en el títular la palabra "ridículo" porque unos y otros defiendan lo que creen que tienen que defender dice todo de la calidad del periodismo español. Totalmente sensacionalista. Y ridículo.

JohnBoy

Como si no fuese ese el resultado que esperaba el PSOE...

Como si el tratado hubiese peligrado el PSOE se iba a abstener...

El asunto era ponerse de perfil. Banderitas americanas para unos, abstención al CETA para otros.

D

Lo que quiera, pero despues el hijo de puta de dejar el escano (cosa que mira que es jodido ver esto en politica, ejemplo Alfonso Guerra), el tio regreso a su escano con toda la legitimidad del mundo.

Asi que de ridiculo nada. Mas bien ridiculo ellos, que el Sanchez esta muy loco y parece que nacio con una flor en el culo.

D

Ya se deja en ridículo con su abstención para estar en contra del CETA.