Hace 9 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Treinta y seis años después del triunfo de la Revolución Islámica, aquella por la que Irán parecía liberarse de la influencia occidental, el país vuelve a la comunidad internacional. Ya no pertenecerá al ‘Eje del Mal’ en el que le incluyó George W. Bush, la fatua de Jomeini contra Salman Rushdie parece un mal sueño y el asalto contra la embajada de Estados Unidos apenas es recordado entre la población. Ahora, Europa mira a Irán.

Comentarios

x

#3 Es que compréndelos, no puedes pasarte décadas presentando a un país como el demonio encarnado para luego de pronto decir que "el nuevo Irán se abre al mundo." La propaganda orwelliana se notaría demasiado. Hay que ir más poquito a poco para empapuzar mejor a la chusma.

alfgpl

El proceso de conversión del eje del mal americano, y como nos lo va a vender nuestra propaganda va a ser de lo más divertido

Ze7eN

#5 Primero Cuba, ahora Irán ¿quién será el próximo?

alfgpl

#7 Yo veo a Kim Jong-un convertido en un demócrata excéntrico obsesionado con los peinados

Ze7eN

Aconsejo leerlo sin prejuicios, la verdad es que es un artículo interesante a pesar de tratarse de un medio de tendencia liberal. En El Confidencial han cambiado a posteriori el títular por "Si algún país ataca Irán, hasta mis amigos de Londres vendrán a luchar", supongo que para conseguir más clicks (y lo han logrado, es el artículo más visitado del diario digital), pero me ha parecido menos sensacionalista el titular original.

Ze7eN

#2 Jajaja, viendo que han cogido a Esperanza Aguirre como columnista y le han dado un blog, ya no me extraña nada. Lo cierto es que es un medio con el que tengo una relación de amor/odio. Lo consulto a diario porque tiene contenido muy interesante, pero siempre bastante tendencioso hacia el mismo lado. Caso a parte los comentarios, que parecen de un foro de VOX o España 2000.

Socavador

#3 De verdad, lo siento mucho pero para mi El Confidencial es basura sensacionalista que no merece ser llamada prensa.

D

“A menudo acuden y llaman a la puerta, pero lo único que buscan es algo de dinero para completar su sueldo”

Puede que no esté lejos el día en que toquen a la puerta para unirse a la fiesta.