Hace 2 años | Por SwimG a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por SwimG a farodevigo.es

Sorpresa en el buzón. Cuando vas conduciendo en un día soleado, a plena luz y sin ningún puente, lo último en lo que piensa es en poner las luces del coche. "Para qué, si es de día", pensarán los conductores.

Comentarios

D

circulaba por el carril adicional de un carretera de Madrid.

masde120

#1 Sorpresa que tanta gente no se acuerde de las normas básicas obligatorias desde hace 40 años... A más de uno mandaba a rehacer el teórico si quiere seguir conduciendo.

Gry

#3 y que ignore los carteles y señales recordandolo.

mmcnet

#1 ¿Y aún tiene los cojones de protestar? Habría que retirarle el carnet y mandarlo de vuelta a la autoescuela.

Me da a mi que aquí hay algo....

javierchiclana

En carriles reversibles y adicionales siempre hay que activar las luces. Yo no veo sorpresa alguna.

D

Aquí en la isla de La Palma mucha gente se pasa por el forro las señales del límite de velocidad, los conductores se te pegan detrás cuando vas circulando, se te pegan detrás dentro de los túneles, toman las curvas invadiendo el sentido contrario de la carretera, se ponen los semáforos en amarillo y pasan. Lo peor de todo, en los cruces no tiene puta idea de quien tiene la prioridad de paso, un desastre total y no veo que la policía multe mucho. Ah, y por supuesto no tienen puta idea de que a veces hay que poner las luces durante el día, se sacan el carnet y no vuelven a leer un libro en años.

Tampoco tienen puta idea de que a pesar de que no haya un vado permanente no pueden aparcar invadiendo la entrada a una finca.

D

Luz y a 80 si eres el carril revertido o el contiguo de sentido contrario.

Del librillo de la autoescuela. Además se portan y ponen señales de encender las luces. El otro día en la ronda de Burgos por villalonquejar estaba así señalizado.

D

#8 De librillo de la autoescuela, pero parece que el 70% de los conductores o más no tienen puta idea de eso, se les olvida o tienen el carnet desde el Jurásico y no han vuelto a leerse el libro desde entonces.