Hace 2 años | Por Ze7eN a es.ara.cat
Publicado hace 2 años por Ze7eN a es.ara.cat

El conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, ha explicado que se han detectado grupos de personas que "se reúnen y salen de cacería" para agredir a personas homosexuales, a pesar de que no consta que sean "tramas organizadas". Son personas "'de aquí, de diferentes edades", que agreden a personas del colectivo LGTBI gracias a una "cierta permisividad en el rechazo a la diferencia".

Comentarios

kampanita

habrá que salir a cazar nazis

Sergio_ftv

#3 Los compañeros te imputarán por terrorismo, genocidio o algo peor, si vas armados con títeres pedirán la instauración del garrote vil solo para tu caso debido a la alarma social provocada.

MiguelDeUnamano

#8 A lo mejor si lo haces a través de una empresa tipo "Desnazifica", la escoria patria entra en cortocircuito y no sabe si criticarla porque emplean la violencia contra los suyos o legitimarla porque "aportan una solución que el gobierno no da".

kampanita

#10 el miedo ha de cambiar de bando

wachington

#10 Pues puede ser la forma más rápida de que la policia actúe de forma profesional en este tema y deje de lado la indolencia.

devilinside

#3

filets

#3 te confundes. Los que hacen esto son un colectivo que dicen "un segarro amego"

kampanita

#15 los que hacen qué?

filets

#16 salir a cazar maricones

Ze7eN

Aquí la misma noticia de otra fuente, refiriéndose a la misma entrevista a Joan Ignasi Elena.

Y aquí una noticia relacionada de hoy mismo, que los mismos que siempre buscan BLANQUEAR este tipo de conductas, están intentando tumbar porque, según ellos, que aumenten las denuncias por este tipo de agresiones, es sensacionalista:

Los delitos de odio crecen un 9,3 por ciento en el primer semestre de 2021

Enésimo_strike

Pues además de denunciarlo en los medios lo suyo sería dar órdenes y personal para sacar a esos HDLGP de las calles. Y cuanto antes.

Ze7eN

#7 Igualmente eso no quita a que este tipo de agresiones sucedan en todos sitios, no solo en Cataluña. De hecho, es más probable, debido a la ideología política de estos indeseables, que sucedan en Madrid que en Cataluña.

Ze7eN

#5 En ese caso concreto no fue un delito de odio ni contra el colectivo LGTBI, fue una pelea entre bandas latinas (aunque los detenidos tenían nacionalidad española) que simplemente tuvo lugar el Día del Orgullo.

Valdreu

#6 No conocía la conclusión de la historia.

uyquefrio

¿Y a qué esperan?