Hace 8 años | Por --226131-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --226131-- a 20minutos.es

No dejará los hábitos y podrá regresar al convento de Sant Benet de Montserrat cuando finalice el plazo de un año prorrogable hasta Tres.

Comentarios

ikipol

#13 touché

ikipol

Cambia una religión por otra

Ramanutha

#1 Fue a hablar el que tiene un 17 de karma en Menéame.

D

Hace bien en no colgar los hábitos, por si acaso:

Podemos rechaza que la monja Forcades lidere en Catalunya una alianza de la izquierda el 27-S: http://www.publico.es/politica/rechaza-monja-forcades-lidere-catalunya.html

D

#9 Eso tampoco es del todo cierto. Al final del vídeo dijo que su impresión personal era esta pero no quería que la gente lo tuviera en cuenta y pedía que se basaran en los argumentos que había dado en el resto del vídeo. Metió la pata añadiendo este ultimo corte (ella o quien se lo preguntó y editó el vídeo). De hecho se la ve muy incómoda contestando a esto y se nota que no está muy segura de hacerlo.

debunker

#10 Eso también lo dice friker Jiménez, y su sesgo ahí está.

D

La antitesis de María Lapiedra.

w

Alabado sea Valentí Almirall !!

http://es.wikipedia.org/wiki/Valent%C3%ADn_Almirall

Azucena1980

...podrá regresar al convento de Sant Benet de Montserrat cuando finalice el plazo de un año prorrogable hasta Tres...

¿Y si sale elegida por 4 años?

Al leer el titular pensé que era "El mundo today".

D

#7 Con la vacuna de la gripe A acertó. El gobierno del PSOE compró vacunas para casi toda la población y luego se las tuvo que comer con patatas. Luego le acusan de ser magufa por haber asistido a un congreso donde también había magufos pero eso no significa que compartiera sus tesis. Eran conferencias distintas.

debunker

#8 Ni te has molestado en leer los enlaces que he puesto.

"En Campanas contra la gripe A, alertaba del riesgo de vacunarse contra la enfermedad y alimentaba la idea de que quienes, según ella, dominan el mundo podían llegar a provocar una pandemia para acabar con la mitad de la población. Los disparates de la religiosa fueron replicados con contundencia por científicos que dejaron claro que la monja se confundía..."