Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

El Ayuntamiento de Milán ha prohibido tanto los turistas como los propios residentes los palos 'selfie', las botellas de vidrio y los 'food trucks' (camiones de comida) con la intención de frenar la acumulación de basura en las calles y el comportamiento antisocial. Infringir esta normativa supondrá una multa que puede ascender hasta los 240 euros.

Comentarios

D

Si prohíben directamente a los imbéciles, se ahorran el tener que prohibir cada imbecilidad por separado.

D

#3 Se acabaría el turismo. Y la mayor parte de los residentes serían exiliados.

D

¿ Y las bolsas de plastico por qué no...? Tiene que llegar el dia que metan en prisión a cualquiera que deje cualquier clase de mierda contaminante en la via pública.

x

No se las botellas y los foodtrucks, pero lo de los paloselfie me parece estupendo. Debería prohibirlo algún organismo internacional.

D

#1 El problema son los turistas. Se piensan que van con impunidad por el pais y hacen lo que les da la gana; hasta que pillan a un retrasado meandose en un canal de Venecia, le soplan 3.000 Eypos de multa y todo el mundo empieza a pensarse lo de hacer la gracieta. A mi me parece bien que empiecen a meterle mano a los retrasados que van por ahi pensando que como no estan en su casa, tienen barra libre porque no los van a pillar.

Trigonometrico

"Autofotos"... no creo que cuaje.