Hace 9 años | Por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com

El protagonista de esta historia se llama Brian Williams y estos últimos días se ha visto obligado a rectificar una historia que ha sostenido desde el año 2003. ¿Iba el veterano reportero en un helicóptero que fue alcanzado por dos cohetes durante la invasión de Irak? La respuesta por fin se sabe con certeza: absolutamente no. Su mentira se ha mantenido en pie durante más de una década, pero finalmente se ha terminado derrumbando dejando tras de sí un reguero de víctimas; la primera de ellas su credibilidad.

Comentarios

D

Cuando la credibilidad se pierde no se recupera jamás.

M

#2 Díselo a Rojo, (ay no, que ése no la tuvo nunca)

UtahNutria

Una pena que muchos desmentidos como éste no lleguen a toda la gente que conoció inicialmente la noticia esparcida por el reportero inicial.

Como el caso de aquel nudista de Benicassim, el de la bicicleta, que después de muchos intentos infructuosos de denuncia y juicio, al final lo consiguieron encausar alegando actitudes obscenas frente a dos menores. De eso se enteró todo el mundo en su tiempo, lo que no supo la gente es que cuando salió el juicio, las presuntas actitudes obscenas fueron desmentidas por la madre de los dos menores que fue testigo en el juicio; la cual acusó luego a las denunciantes de usar a sus dos hijos como excusa para crearle problemas al señor nudista.

#buenanoticia sin duda, pues.