Hace 4 años | Por --556934-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a elpais.com

Una postal navideña, una niña londinense de seis años y un mensaje desesperado de ayuda, oculto por un preso de una cárcel de China, semejan los arquetipos de una fábula moral moderna. Sin embargo, estos ingredientes propios de una versión contemporánea de Cuento de Navidad, de Charles Dickens, constituyen la realidad que ha golpeado a la cadena británica de supermercados Tesco, la mayor del país...

Comentarios

D

#2 Tripe o cuadrupe

D

Un montaje del periodista

D

#7 "La democracia sobrevalorada", te pasó al Ignore, suerte en la vida, la vas a necesitar, jdrr vergüenza ajena, deves de ser un inmigrante de algún país subdesarrollado lol.

D

#4 Jdrr si te acabo de pasar al Ignore hace un segundo 💩 , personaje, das mucha pena!!!!!

D

China la dictadura sin derechos humanos.

D

#1 Occidente, donde nos creemos todo lo que nos cuenta la prensa domesticada.

D

#4 Españistán, camino del 3er mundo:
La dictadura china controla la prensa, quiero decir, encarcela de por vida sin juicio o hace desaparecer a quien da información que no conviene al partido.

D

#6 Si, recuerdo cuando Randolph Ching Hearst Chan, hizo la misma campaña pero contra España y aprovechando que reventó la caldera del Shaghai Maine los chinos nos declararon la guerra a España y perdimos Cuba y Filipinas.

Muy malos esos periodistas chinos.

Por cierto, la democracia, en mi opinión, está muy sobrevalorada y de las cosas que te cuentan de China no te creas ni la cuarta parte, no te lo digo como cuñado sino como alguien que tiene familia política allí y tengo acceso a las dos versiones.