Hace 1 año | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a publico.es

Mayte Cabezas es una de las periodistas más reconocidas y reconocibles de la televisión pública de Galicia. En 1989 se enteró de que el Grapo había asesinado a su padre. El pasado 11 de marzo criticó a Núñez Feijóo, quien ese día, en el aniversario de los atentados del 11M, se había referido a la necesidad de apoyar a las víctimas del terrorismo. Cabezas le recordó que durante sus trece años en la Xunta el presidente del PP no había hecho nada por ellas. Cuando llegó a CRTVG se enteró de que la trasladaban a la radio.

Comentarios

Suker

Honor y reconocimiento a quién toma decisiones, a sabiendas de que le van a perjudicar en lo personal, anteponiendo el bien común.

l

La CRTVG, que dirige Alfonso Sánchez Izquierdo desde que Feijóo lo nombró nada más llegar al poder en 2009, acumula más de 400 sentencias en contra por manipulación y vulneración de derechos fundamentales y laborales. La plantilla lleva más de 250 venres negros -viernes negros- protestando contra esos abusos.


La basura de prensa que tenemos en Galicia es de vregüenza,información manipulada al servicio de quien le da de comer...

AntiPalancas21

#5 Pero le han votado con mayoría siempre, ahora que ha dejado su reino es cuando salen sus trapos sucios, antes todos calladitos y lamiendo lo que podían.

Ratoncolorao

El PP siempre con las víctimas...
Mientras puedan utilizarlas electoralmente...

MiguelDeUnamano

Normal, para dirigirse a sus votantes necesitan alguien con las mismas características.

KevinCarter

#2 De toda la vida esta gente ha funcionado así y han construido todo tipo de empresas, y sociedades públicas, o semi-públicas, en base a eso. Ya no te cuento empresas privadas, pero ahí sí es totalmente lícito.