Hace 2 meses | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 meses por SrYonkus a catalunyapress.es

Progat Begur ha emitido un comunicado urgente tras encontrar raticida, una sustancia mortal para los gatos, en zonas donde se encuentran los comederos de los gatos silvestres. ...

Comentarios

Dragstat

La verdad es que no es tan mala idea, asi cuando no haya gatos y empiecen las ratas a aparecer, ya tienen el raticida puesto. Aunque, que yo sepa, no sirve de mucho porque tiene mucho aguante, y se reproducen tan rapido que solo hace que crecer las poblaciones. Que se lo pregunten a los neoyorkinos. Y ojo con todas las enfermedades que transmiten.

p

#2 Yo he tenido ratones en un local (en el campo) y he probado de todo: veneno, trampas. Nada. Cada vez había mas.

Un día me aprecio una gata preñada asustada y me dio pena y le empece a dar de comer y se quedo.

No he vuelto a tener problemas de ratones. Los únicos problemas fueron con la camada pero encima como era una british me los quitaron de las manos.

#4 y no probaste con una flauta ?

p

#5 Nunca me he planteado cazar ratones dándoles golpes con una flauta. Me parece demasiado difícil.

Pilar_F.C.

Ojalá los pillen, a estos malvados, cabro...

T

Gatos silvestres alimentados por el hombre. No me j***. Como alimentar a base de filetes ampanados a los leones y decir que son salvajes.

e

Es muy antiecológica la existencia de gatos asilvestrados/callejeros por mucho que erradiquen las ratas. Arrasan con toda clase de fauna: pájaros, lagartos, anfibios, etc.

Que no quita que esté mal dejar veneno por ahí para cargárselos, pero hay que erradicar sus poblaciones con medidas como tenerlos esterilizados.