Hace 2 años | Por Becuadro a educarestodo.com
Publicado hace 2 años por Becuadro a educarestodo.com

Los Juegos Olímpicos pueden ser un buen programa educativo que ver con nuestros hijos e hijas. En ellos hay personas ejemplares e inspiradoras. Simone Biles es una de ellas, sin duda, aunque no se hubiera llevado el bronce, aunque nunca hubiera vuelto a la competición. El problema es que vivimos en un mundo que sobrevalora el éxito e infravalora el fracaso. Pero lo cierto es que vamos a fracasar muchas más veces que ganar.

Comentarios

hasta_los_cojones

No creo que esta campaña por la mediocridad vaya a tener éxito.

Les recomiendo a sus promotores que no se esfuercen demasiado haciendo apología del conformismo y que acepten que van a fracasar en convencer a la gente de que es mejor ser subcampeón que campeón.

Faemino y Cansado lo intentaron con mejores argumentos y tampoco lo lograron.

D

Ya cansa tanto Simone Biles.

D

Veo muchisimo mas duro lo que hace Djokovic, que lo que hace Simon Biles, pero es que es un jodido abismo de diferencia entre ambos deportes.

En mi preadolescencia y adolescencia estaba apuntada a gimnasia y el tenis, hasta que decidi decantarme por el tenis, era mucho mas duro y muchisimo mas divertido. No dudo que Simon Biles esté hecha un toro y sea una crack deportivamente hablando, pero el tenis es muchisimo mas duro al cometir de tu a tu contra otra persona, lo de Simon Biles es hacer unas rutinas a la perfeccion y arreando.