Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a advocate.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a advocate.com

La congresista hizo una diatriba antitrans en un evento de derecha, donde también condenó la exhibición de la bandera del Orgullo. Son "hombres, que son realmente un montón de pervertidos, en tu vestuario y en tu baño porque escucha, quieren tener sexo contigo, por eso están ahí dentro. Eso es real", dijo Greene a la audiencia en la Turning Point USA Young Women's Leadership Summit. The Independent publicó un vídeo de sus comentarios. "No están diciendo: 'Oh, me identifico como una mujer, y solo me atraen los hombres'. Eso es una mentira",

Comentarios

Gadfly

Menuda basura humana

Pilar_F.C.

#2 Espera que llegará made in Spain,

L

#2 Dejémoslo en basura, no tiene nada de humana.

ZomIneck

#2 gracias a dios

Verdaderofalso

Próximamente verás en este mensaje en tu país…

Mltfrtk

Otro mensaje de odio transfóbico.

Verdaderofalso

#4 en el mes del Orgullo algunos sacan su bilis

D

Todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, cosas en común que tienen algunas mujeres deportistas y Marjorie Taylor Green:

No solo tenemos que competir con un hombre, estamos obligadas a cambiarnos con uno en el vestuario. Estamos sentadas ahí sin saber con quien hablamos o con quien nos quejamos porque todo esto pasó por detrás”, dijo.


https://laopinion.com/2022/07/29/nos-obligan-a-cambiarnos-con-un-hombre-la-queja-de-una-nadadora-que-compartio-vestuario-con-la-atleta-transgenero-lia-thomas/

Nylo

Es un error pretender que todos los trans, o siquiera una mayoría, sean depredadores sexuales a la caza de mujeres. Pero es un error mayor tratar de negar que esa realidad existe. Que sí que habrá un número muy minoritario de depredadores sexuales deseando aprovechar la coyuntura. En temas de depravación, la realidad puede superar a cualquier ficción.

Lenari

#8 Ese perfil existe (también en FtM, aunque de esto no se hable), tienden a ser agresivas y no respetar los límites, pero no se dedican a acosar a mujeres en los baños. Donde pueden ser incómodas es en bares de lesbianas, pero eso a la derecha no es que le moleste demasiado, y curiosamente, al "feminismo" TERF parece que tampoco.

El objetivo con el tema de los baños es el de someter a las personas trans normales a una humillación pública, al forzar a personas que ya han transicionado médica y socialmente a ir al baño correspondiente a su sexo anterior.