Hace 9 años | Por enol79 a elespanol.com
Publicado hace 9 años por enol79 a elespanol.com

Junto a González Taboada, Marjaliza ha mencionado a dos actuales diputados autonómicos: Bartolomé González, número 11 de la candidatura del PP, y Eva Borox, número 3 de la lista de Ciudadanos, la formación que prestó sus 17 escaños a Cifuentes para lograr el Gobierno regional. Los tres nuevos afectados por la operación Púnica tienen fuero ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, único competente para imputarles.

Comentarios

Azucena1980

Hagan juego señores... no va más.

cabobronson

Quiero ver como lo explica la CristiNaci fuentes

grima

#6 te falla el teclado, al menos la barra espaciadora

klabervk

Ciudadanos que decidió a toda costa presentarse sin bases a todas las elecciones posibles tirando de políticos viejunos y de arribistas de todo tipo...

Es una bomba de relojería. Es un intento de las élites de tener otra baza en las generales pero no creo que dure mucho más allá.

#10 Pues yo creo que si que va a durar, sobre todo porque tienen lo único necesario, dinero

klabervk

#11 Sí, tiene dinero y el apoyo de muchos medios de comunicación. La cuestión es que cuando empiecen a salir corruptelas como ésta, tan graves y las que que quedan, entonces serán ya abiertamente como el PP. Los votantes volverán a sus nichos más confortables.

#12 Dependerá de lo que convenga en ese momento. El votante medio de estos tipos no es muy listo y vota lo que ve en la tele. Digo lo que convenga porque lo mismo conviene volver a agrupar el voto en el PP o diversificar, según vayan las encuestas. Aunque estoy deacuerdo el lo que dices de la tendencia a volver al redil

D

La decisión de Ciudadanos Madrid de meter a Eva Borox, con todo el historial de mierda que tenía en Valdemoro, sigue siendo incomprensible. Y encima de número 3. Ahora les va a estallar en la cara.

#7 Lo incomprensible es que aun haya gente que no sepa de que va ese partido

dphi0pn

#8 Habla bien, viste bien, es guapo #BelenesEstebanes

grima

29 dias han pasado de la investidura?