Hace 1 año | Por Elnuberu a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por Elnuberu a lavozdeasturias.es

El sumiller y empresario cree que un buen equipo es fundamental para alcanzar la excelencia. Sus seis locales abiertos a un número reducido de comensales, repartidos entre Marbella, Madrid, Ribadesella y Gijón, han hecho que él, sin ser chef, acapare hasta el momento cinco estrellas Michelin. Cuando comenzó a trabajar en la sidrería de su padre, no creía que como camarero se pudiesen alcanzar cinco estrellas Michelin. Ahora trata de correr un poco todas las mañanas para olvidase del vertiginoso ritmo que le impone atender a sus restaurantes.

Comentarios

JackNorte

Que clase de comparacion es esa, en el norte una sidreria es alta gastronomia. lol

CillitBang

#4 pues los junta letras ya tal... Viendo el titular ya paso de leer el resto

CillitBang

Desconocía que a los camareros les daban Estrellas Michelin...

Bowsers

#3 creo que no es que se los den a él. Se los han dado a restaurantes que el ha montado

abnog

A mí eso de andar sumando estrellas michelín como si fueran melones siempre me ha parecido una gilipollez. No es lo mismo tener tres locales con una estrella que uno con tres. Es como si dices que por dormir cinco noches en hoteles de una estrella dices que has dormido una noche en un hotel de cinco. Son categorías, no se suman.

oceanon3d

El camarero dice....

blockchain

"tu gran pasión, el servicio de mesa"
A mi es que me cuesta tanto que la mayor pasión de alguien sea servir mesas en un restaurante... Que es un trabajo digno, sí, que sea un pasión....

D

Pues por supuesto hay que tratar a todos los clientes igual de bien. En mis esquemas mentales no entiendo ni que a alguien se le haya ocurrido destacar esta frase, con lo obvia que es.