Manuela Carmena ya es alcaldesa de Madrid con los votos de los 20 concejales de Ahora Madrid y los 9 del PSOE. De este modo la formación apoyada por Podemos arrebata la alcaldía de la capital al PP que lleva gobernardo desde hace 24 años.
Por Juan Manuel Lázaro Pérez-Toledo:
- Hola Don PePito.
- Hola Don PP
- Pasó usted por mi casa?
- Por su casa yo pasé
- Vio uste a MANUELA
- A MANUELA yo la vi
- Adiós don Pepito.
- ADIOS DON PP!!!
#3:
Un gran dia para Madrid. No lo va a tener nada fácil, con un ayuntamiento con 6.000 millones de deuda y con muchos intereses económicos en juego, pero Madrid la necesita, son demasiados años de corrupción, despilfarro, caciquismo y suciedad.
#5:
Llegué a madrid en 1999 a estudiar y me acabé quedando aquí. Soy gallego y madrileño de adopción y creo que nunca esa segunda parte la he dicho tan orgulloso. Muchas gracias vecinos.
#15:
Impagable la rabia de Eduardo Inda en LaSexta al escuchar corear "Sí se puede" en el Ayuntamiento de Madrid en cuanto Carmena ha ganado la votación. Hoy no gana para pastillas antiácido.
#68:
#61 Lo que está en juego va mucho más allá que unas banderas. Las banderas solo sirven para fomentar la división y aquí, como dijo Manuela, se trata de seducir a los que no votaron por este proyecto. No queremos banderas, no las necesitamos.
#24:
A los que hablan de deuda: El Ayto. de Madrid tiene una deuda de 6000 millones de euros después de 26 años de gobierno del PP. Esos eran los buenos gestores.
#179:
#89 No sólo no toca; es irrelevante. Hay cosas mucho más importantes por las que trabajar que el color de la última franja de la bandera. Cuando se arreglen el desaguisado del PP, podemos ponernos a discutir como llamamos al calientasillas que ocupe el puesto de jefe del Estado.
#91:
#23 ya tardas, llevo desde el mismo día 25 violando monjas y alimentándome solo de niños crudos
#166:
#1 ¿Realmente nadie se acuerda de lo que fue el Tamayazo? Dos tipos del PSOE rompieron la disciplina del PSOE y evitaron una presidencia PSOE+IU, que tenía mayoría por los pelos. Luego se retransmitió íntegra una comisión de investigación, se repitieron las elecciones y después sacó mayoría absoluta el PP.
Según se lee por aquí parece que Esperanza Aguirre compró dos diputados y se puso a gobernar...
#111:
#93 Se necesita un lider con experiencia laboral/profesionl y que hay lidíado en todo tipo de ambientes. Y a ser posible en torno a los 50 agnos.
A Iglesias y Errejón hay que reconocerles el mérito de lo que han logrado. Pero tienen dos problemas que les dificulta para ser lideres de verdad:
-Son muy jovenes, y lo dice alguien de su edad que ha dado muchas vueltas por el mundo. Nunca han salido del mundo de la universidad/política. Para mi en el mundo actual eso es humo; porque nunca se han enfrentado a problemas reales.
-No generan consenso porque desde el principio su estrategia ha sido confrontista.
Estos dos puntos son la clave por las que Manuela ha ganado: experiencia en el mundo profesional, y personalidad conciliadora.
#165:
#82 me da igual que para muchos no sea "el líder", pero sin él, nada de esto habría ocurrido. Negarlo es (otra vez) la típica estupidez del pensamiento de izquierdas, por no reconocer que alguien es mejor que nosotros y que lo ha hecho bien y con inteligencia, se acaba fragmentando todo.
Por Juan Manuel Lázaro Pérez-Toledo:
- Hola Don PePito.
- Hola Don PP
- Pasó usted por mi casa?
- Por su casa yo pasé
- Vio uste a MANUELA
- A MANUELA yo la vi
- Adiós don Pepito.
- ADIOS DON PP!!!
Un gran dia para Madrid. No lo va a tener nada fácil, con un ayuntamiento con 6.000 millones de deuda y con muchos intereses económicos en juego, pero Madrid la necesita, son demasiados años de corrupción, despilfarro, caciquismo y suciedad.
Llegué a madrid en 1999 a estudiar y me acabé quedando aquí. Soy gallego y madrileño de adopción y creo que nunca esa segunda parte la he dicho tan orgulloso. Muchas gracias vecinos.
Impagable la rabia de Eduardo Inda en LaSexta al escuchar corear "Sí se puede" en el Ayuntamiento de Madrid en cuanto Carmena ha ganado la votación. Hoy no gana para pastillas antiácido.
A los que hablan de deuda: El Ayto. de Madrid tiene una deuda de 6000 millones de euros después de 26 años de gobierno del PP. Esos eran los buenos gestores.
#61 Lo que está en juego va mucho más allá que unas banderas. Las banderas solo sirven para fomentar la división y aquí, como dijo Manuela, se trata de seducir a los que no votaron por este proyecto. No queremos banderas, no las necesitamos.
#89 No sólo no toca; es irrelevante. Hay cosas mucho más importantes por las que trabajar que el color de la última franja de la bandera. Cuando se arreglen el desaguisado del PP, podemos ponernos a discutir como llamamos al calientasillas que ocupe el puesto de jefe del Estado.
#93 Se necesita un lider con experiencia laboral/profesionl y que hay lidíado en todo tipo de ambientes. Y a ser posible en torno a los 50 agnos.
A Iglesias y Errejón hay que reconocerles el mérito de lo que han logrado. Pero tienen dos problemas que les dificulta para ser lideres de verdad:
-Son muy jovenes, y lo dice alguien de su edad que ha dado muchas vueltas por el mundo. Nunca han salido del mundo de la universidad/política. Para mi en el mundo actual eso es humo; porque nunca se han enfrentado a problemas reales.
-No generan consenso porque desde el principio su estrategia ha sido confrontista.
Estos dos puntos son la clave por las que Manuela ha ganado: experiencia en el mundo profesional, y personalidad conciliadora.
#4 Un 10 a la ciudadanía por abrir camino y un 10 a Manuela por ser como es. Yo estuve en el Reina Sofía la noche de las elecciones, y te puedo asegurar que cuando salieron Iglesias y Errejón a gritarnos, se oyeron hasta algunos abucheos. Después del maravilloso y emocionante discurso de Carmena, la salida de estos dos fue como un jarro de agua fría, un revival de Alfonso Guerra. Queda mucho por hacer y muchas cosas pueden y van a pasar, y espero que una de ellas sea encontrar un líder de verdad para las elecciones generales. Para muchos Pablo Iglesias no es ese líder.
Bueno, Esperanza Aguirre ha mantenido la dignidad y se ha mostrado más que respetuosa.
Parece que la terapia que ha debido hacer estos días ha tenido efecto.
#5 Yo no soy madrileño pero digo lo mismo, porque además lo que se haga en madrid tiene repercusión y publicidad, por eso les preocupa tanto a los fascistas que se haya conseguido. Pero hago una reflexión: La derecha cuando pierde el poder se vuelve reaccionaria y golpista, así que como lo pierda definitivamente alomejor acabamos añorando lo que hay ahora.
#1 ¿Realmente nadie se acuerda de lo que fue el Tamayazo? Dos tipos del PSOE rompieron la disciplina del PSOE y evitaron una presidencia PSOE+IU, que tenía mayoría por los pelos. Luego se retransmitió íntegra una comisión de investigación, se repitieron las elecciones y después sacó mayoría absoluta el PP.
Según se lee por aquí parece que Esperanza Aguirre compró dos diputados y se puso a gobernar...
Llevo 15 años viendo la degradación cultural (aunque venga de antes) que ha sufrido Madrid gracias a las políticas del ayuntamiento. Espero que se pueda recuperar.
#24 Eso Madrid lo bajan a lo largo de la legislatura a la mitad solo con dejar de robar y quizas . Y aun por encima mejorando cosas.
Aunque creo que lo de bajarlo en su mayoría lo deberían de dejar en una supuesta segunda legislatura. Con que no aumenten y mejoren los aspectos que fallan de Madrid ya deberían cumplir. Y no es momento ni les viene bien ir todavía como objetivo pagar la mayoría de la deuda
#82 me da igual que para muchos no sea "el líder", pero sin él, nada de esto habría ocurrido. Negarlo es (otra vez) la típica estupidez del pensamiento de izquierdas, por no reconocer que alguien es mejor que nosotros y que lo ha hecho bien y con inteligencia, se acaba fragmentando todo.
#134 lo cojonudo es que, intrínsecamente, el amigo (conocido pepero) reconoce en su comentario que había un montón de problemas Entonces de qué se queja con su ironia, si no va a gobernar quien lleva 20 anos causándoles?
Leo los comentarios y veo mucho odio y ¡jódete Águirre! y cosas así, cosa que entiendo, líbreme dios de defender a ese bicho, pero me temo que nada ha cambiado. La política no debería ser un cambio de cromos y esto huele una vez más a eso. Más de lo mismo. Antes de que acabe la legislatura el nuevo gobierno habrá perdido la mitad de sus apoyos: así funciona nuestra "democracia". Un verdadero gobierno democrático debería ser la voz de la mayoría del pueblo, pero la gente no quiere pensar (cuanto menos implicarse en el Gobierno de las cosas). La gente solo quiere que baje dios en forma de buen gobernante y me resuelva mis problemas.
Auditoríassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
publicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
donde COÑO ha ido la passsssssssssssssssssssssttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????
El Ayuntamiento de Madrid rebajó su deuda un 15,63% el pasado año hasta los 5.936 millones, una cifra que la mantiene como la ciudad más endeudada de España pero que la sitúa en el nivel de 2007, previo a la crisis.
De entre los seis grandes ayuntamientos españoles sólo el Ayuntamiento de Madrid ha logrado aminorarla en este periodo, ha resaltado Botella, que ha opinado que esto es fruto de "una gestión eficaz que tendrá beneficios para los madrileños".
#46 No sé, pero si que es bastante conservador. Tanto como para que note la diferencia con Zaragoza. Y religioso, que parece que una cosa tiene una fuerte correlación con la otra.
#93 Lo que yo tenga en mente no creo que importe mucho, pero creo que para convencer a una buena parte de los que queremos un cambio de verdad hacer falta algo más que Pablo Iglesias, que a muchos nos parece totalmente insoportable. Líderes hay. Falta crear el caldo de cultivo para que den el paso y ese caldo son unas primarias independientes, bajo mi punto de vista.
En cuanto a lo de la troika, hace falta mucho más que un líder para plantarles cara. Necesitamos cambios en más miembros de la UE.
#87 Estoy de acuerdo en lo del odio. Lo grande no es ganar a Aguirre, lo grande es recuperar Madrid para los ciudadanos. Esperemos que esta nueva política gane apoyos en lugar de perderlos y para eso hace falta colaboración por parte de todos. Una forma de colaborar sería olvidarse de insultos, venganzas y banderas; y buscar convencer al que opina distinto con argumentos y hechos.
Ya veras tu cuando la gente vea que sólo se dedican a no invertir tanto y a solucionar la puta deuda que tienen. Verás como los abuelos de siempre y el populacho barato la criticará por no hacer una puta mierda a diferencia de Sita Espe. Es mas facil de vender una economía del despilfarro que una de la sostenibilidad
#24 Bueno, con 2 millones de trabajadores activos sale a un endeudamiento de 115.4 euros/año por trabajador o el equivalente a 0.145 iPhones.
Hasta ahora Podemos (perdón, quiero decir Ahora Madrid/Carmena) ha hecho lo fácil, ganar las elecciones con un votante cabreado por la crisis y los escándalos de corrupción. A partir del lunes toca lo difícil. La gente se alegraba mucho cuando echaron al PNV de los hay-untamientos vascos para poner a Bildu, pero 4 años más tarde el PNV está de vuelta. Desde la barrera todo se ve muy sencillo. Ahora le toca a Podemos demostrar lo que sabe hacer.
#98 ¿no hay un gráfico de deuda por habitante?
Madrid 3.165.235 habitantes
Barcelona 1.602.386 hab.
Valencia 786.424 hab
Sevilla 696.676 hab.
Zaragoza 666.058 hab.
Malaga 566.913 hab.
#87 Gracias por tu discurso cuerdo y moderado. Yo también opino lo mismo. Me han emocionado las palabras serenas, sensatas y amables de Carmena en su investidura, alejadas de la saña y el vacío habitual en los políticos.
Deseo lo mejor al nuevo ayuntamiento, lo va a tener difícil, pero creo que por una vez, alguien va a preocuparse de verdad por los problemas de todos.
esppe se fuerte, y JODETE
si vivis por madrid hoy tener cuidado si salis a la calle, que esa esta muy y cuando espe hit and run esta desvocada si coje el coche a saber lo que puede pasar
#5 Gracias madrileño, gracias madrileños. Porque en mi ciudad todo el que quiere serlo es bienvenido, ya que todos en Madrid somos un poquito de aquí y un mucho de todas partes. Aunque ahora esté lejos de ella, nunca me había sentido tan orgulloso de decir que soy de Madrid.
#104 Es alcaldesa para bien de todos los madrileños, sí, incluso de los que hoy ahogan sus penas en bilis y apuestan contra su gestión aún sin esta empezar
Espera la auditoría, Carmena no pertenece a un partido que haya falsificado datos de este tipo, como hacían otros.
Comentarios
Leído en Facebook:
Por Juan Manuel Lázaro Pérez-Toledo:
- Hola Don PePito.
- Hola Don PP
- Pasó usted por mi casa?
- Por su casa yo pasé
- Vio uste a MANUELA
- A MANUELA yo la vi
- Adiós don Pepito.
- ADIOS DON PP!!!
Un gran dia para Madrid. No lo va a tener nada fácil, con un ayuntamiento con 6.000 millones de deuda y con muchos intereses económicos en juego, pero Madrid la necesita, son demasiados años de corrupción, despilfarro, caciquismo y suciedad.
Llegué a madrid en 1999 a estudiar y me acabé quedando aquí. Soy gallego y madrileño de adopción y creo que nunca esa segunda parte la he dicho tan orgulloso. Muchas gracias vecinos.
¿Ya podemos quemar iglesias y fundar soviets?
#3 JAJAJAJA. 6000 dice... esperaté a que hagan una auditoría... esperaté.
https://pbs.twimg.com/media/CHXu5W5WwAAdLvz.png
No tiene precio esta imagen.
Mucha Suerte
Fuerza y Honor compañeros!
Un abrazo a Pablo Soto! Que desarrolle el metodo de participación ciudadana en al menos el 5% (o un poco menos) del presupuesto
Y aunque ahora este mal visto por los puristas un 10 a Pablo Iglesias por abrir camino y otro 10 a Errejón por ser el cerebro de la estrategia
Impagable la rabia de Eduardo Inda en LaSexta al escuchar corear "Sí se puede" en el Ayuntamiento de Madrid en cuanto Carmena ha ganado la votación. Hoy no gana para pastillas antiácido.
A los que hablan de deuda: El Ayto. de Madrid tiene una deuda de 6000 millones de euros después de 26 años de gobierno del PP. Esos eran los buenos gestores.
#61 Lo que está en juego va mucho más allá que unas banderas. Las banderas solo sirven para fomentar la división y aquí, como dijo Manuela, se trata de seducir a los que no votaron por este proyecto. No queremos banderas, no las necesitamos.
Se esfumó el rancio fantasma del tamayazo
#23 ya tardas, llevo desde el mismo día 25 violando monjas y alimentándome solo de niños crudos
#12 Es que Esperanza Aguirre no tenía que entregar ningún bastón de mando. La alcaldesa era Ana Botella.
Como funcionario del Ayto. de Madrid siento mucho alivio por los que me pagan, que son los vecinos de Madrid.
#23 La cola de la izquierda para la asamblea de reparto de hoces y guadañas. La de la derecha para antorchas...
Como dato curioso, el voto por zonas
Nunca vi tanta ilusión en la calle por la designación de un alcalde. ¡Ánimo Carmena, tienes el apoyo y la ilusión de mucha gente!
Vamos Carmena, lía la marimorena y mete a la Aguirre en la puta trena.
#89 No sólo no toca; es irrelevante. Hay cosas mucho más importantes por las que trabajar que el color de la última franja de la bandera. Cuando se arreglen el desaguisado del PP, podemos ponernos a discutir como llamamos al calientasillas que ocupe el puesto de jefe del Estado.
#93 Se necesita un lider con experiencia laboral/profesionl y que hay lidíado en todo tipo de ambientes. Y a ser posible en torno a los 50 agnos.
A Iglesias y Errejón hay que reconocerles el mérito de lo que han logrado. Pero tienen dos problemas que les dificulta para ser lideres de verdad:
-Son muy jovenes, y lo dice alguien de su edad que ha dado muchas vueltas por el mundo. Nunca han salido del mundo de la universidad/política. Para mi en el mundo actual eso es humo; porque nunca se han enfrentado a problemas reales.
-No generan consenso porque desde el principio su estrategia ha sido confrontista.
Estos dos puntos son la clave por las que Manuela ha ganado: experiencia en el mundo profesional, y personalidad conciliadora.
Aún ha tenido la Esperanza Aguirre algo de categoría; en Fachència la señora Rita Barberá dimitió antes para no entregar el bastón de mando...
#20 tu qué crees?
I Trim 2015 26.413 € 13,20%
2014 24.632 € 12,50% 3.876 €
2013 22.104 € 12,00% 3.470 €
2012 20.130 € 10,70% 3.094 €
2011 15.462 € 8,20% 2.425 €
2010 13.503 € 7,20% 2.122 €
2009 11.987 € 6,30% 1.901 €
2008 10.531 € 5,50% 1.702 €
2007 10.103 € 5,40% 1.707 €
2006 10.073 € 5,80% 1.752 €
2005 10.099 € 6,30% 1.770 €
2004 8.976 € 6,00% 1.589 €
2003 9.059 € 6,50% 1.631 €
2002 8.614 € 6,70% 1.609 €
2001 6.855 € 5,70% 1.312 €
2000 4.218 € 3,80% 811 €
(Año/ mill€ deuda/ %PIB/ deuda por habitante)
A ver que pasa ahora con la deuda pública.. veremos si aumenta o disminuye este año.
#14 A ver si lo adivino, tu eres de los que castiga la corrupción con el infalible latigo de la abstención ¿No es así?
#82 pero estaras de cuerdo que sin podemos, ese cambio jamas se habria dado
negar eso es una infamia, que no se merece los miembros de podemos
cuanto daño hacen las mentiras y medias verdades
#23 Y checas. ya he visto unas cuantas por Madrid. Buenísimas.
#29 Déjale, ya solo le queda decir esas tonterías, no se lo quites
#4 MONEDERO 4EVER
#4 Tengo mucho interés por ver la herramienta de transparencia que crea Pablo de Soto.
#5 Gracias a ti madrileño.
#11 me falta la lideresa! su cara debe ser un poema
#31 Me temo que le va a pasar como a Carcetti en The Wire.
#4 Un 10 a la ciudadanía por abrir camino y un 10 a Manuela por ser como es. Yo estuve en el Reina Sofía la noche de las elecciones, y te puedo asegurar que cuando salieron Iglesias y Errejón a gritarnos, se oyeron hasta algunos abucheos. Después del maravilloso y emocionante discurso de Carmena, la salida de estos dos fue como un jarro de agua fría, un revival de Alfonso Guerra. Queda mucho por hacer y muchas cosas pueden y van a pasar, y espero que una de ellas sea encontrar un líder de verdad para las elecciones generales. Para muchos Pablo Iglesias no es ese líder.
Directo http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/El-Pleno/Retransmisiones-del-Pleno?vgnextfmt=default&vgnextchannel=b309d9ea9c8c5310VgnVCM100000171f5a0aRCRD
Que envidia para un murciano!. Aquí persiste la rancia y cutre procesión PPera avalada por sus naranjitos mamporreros!.
Bueno, Esperanza Aguirre ha mantenido la dignidad y se ha mostrado más que respetuosa.
Parece que la terapia que ha debido hacer estos días ha tenido efecto.
Manuel Alcaldesa
¡¡¡¡Sí se puede!!!!!
#5 Yo no soy madrileño pero digo lo mismo, porque además lo que se haga en madrid tiene repercusión y publicidad, por eso les preocupa tanto a los fascistas que se haya conseguido. Pero hago una reflexión: La derecha cuando pierde el poder se vuelve reaccionaria y golpista, así que como lo pierda definitivamente alomejor acabamos añorando lo que hay ahora.
#1 ¿Realmente nadie se acuerda de lo que fue el Tamayazo? Dos tipos del PSOE rompieron la disciplina del PSOE y evitaron una presidencia PSOE+IU, que tenía mayoría por los pelos. Luego se retransmitió íntegra una comisión de investigación, se repitieron las elecciones y después sacó mayoría absoluta el PP.
Según se lee por aquí parece que Esperanza Aguirre compró dos diputados y se puso a gobernar...
#14 a mi Carmena no me gusta ni un pelo, pero hombre, lo del rey es parte del protocolo.
Llevo 15 años viendo la degradación cultural (aunque venga de antes) que ha sufrido Madrid gracias a las políticas del ayuntamiento. Espero que se pueda recuperar.
Muchos ánimos Ahora Madrid.
Gracias Carmena!!, Gracias a los que pactais!!. No olvido a los votantes, gracias tambien!!
No soy de Madrid, pero significais mucho para el resto de España.
AGUIRRE JODETE!!!
#150 De El Confidencial. Han hecho ese y el de Barcelona
#24 Eso Madrid lo bajan a lo largo de la legislatura a la mitad solo con dejar de robar y quizas . Y aun por encima mejorando cosas.
Aunque creo que lo de bajarlo en su mayoría lo deberían de dejar en una supuesta segunda legislatura. Con que no aumenten y mejoren los aspectos que fallan de Madrid ya deberían cumplir. Y no es momento ni les viene bien ir todavía como objetivo pagar la mayoría de la deuda
Y sobre todo:
http://www.dontpaniclondon.com/wp-content/uploads/2014/01/Screen-Shot-2014-01-21-at-14.44.35.png
#44 Ha sido en directo hace un rato, habrá que esperar a que cuelguen el programa completo.
#82 me da igual que para muchos no sea "el líder", pero sin él, nada de esto habría ocurrido. Negarlo es (otra vez) la típica estupidez del pensamiento de izquierdas, por no reconocer que alguien es mejor que nosotros y que lo ha hecho bien y con inteligencia, se acaba fragmentando todo.
#134 lo cojonudo es que, intrínsecamente, el amigo (conocido pepero) reconoce en su comentario que había un montón de problemas Entonces de qué se queja con su ironia, si no va a gobernar quien lleva 20 anos causándoles?
Tengo orgasmos y a la vez lloro...¿ES POSIBLE TANTA FELICIDAD?
Manuela, casate conmigo de una vez!!!
#14 te has cubierto de gloria macho... A ver, despacito pa' que tu neurona se entere:
vi-vi-mos en u-na mo-nar-quia ¿lo pillas?
#11 Esta tampoco está nada mal: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2015/06/13/229129-656-302.jpg
Si las miradas matasen...
Como dirían los del Jueves: "¡No nos falles, no nos falles! ¡No nos folles, no nos folles!"
#121 mapa útil para saber donde se concentran los ricos y pobres en Madrid
Enhorabuena, Madrid!. Es la primera vez q me dais envidia.
#18 por lo que estoy viendo ahora en directo, dista mucho de tomárselo con dignidad o modestia
Empieza el reto Carmela. Espero que no nos decepciones.
Leo los comentarios y veo mucho odio y ¡jódete Águirre! y cosas así, cosa que entiendo, líbreme dios de defender a ese bicho, pero me temo que nada ha cambiado. La política no debería ser un cambio de cromos y esto huele una vez más a eso. Más de lo mismo. Antes de que acabe la legislatura el nuevo gobierno habrá perdido la mitad de sus apoyos: así funciona nuestra "democracia". Un verdadero gobierno democrático debería ser la voz de la mayoría del pueblo, pero la gente no quiere pensar (cuanto menos implicarse en el Gobierno de las cosas). La gente solo quiere que baje dios en forma de buen gobernante y me resuelva mis problemas.
Felicidades para todos los que han trabajado y apoyado. Hay que aprovechar la oportunidad
¡Auditorías! ¡Auditorías! Espero que sea lo primero en todas partes. Va a ser la bomba
Auditoríassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
publicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
donde COÑO ha ido la passsssssssssssssssssssssttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????
#80 Deuda del ayuntamiento de Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid rebajó su deuda un 15,63% el pasado año hasta los 5.936 millones, una cifra que la mantiene como la ciudad más endeudada de España pero que la sitúa en el nivel de 2007, previo a la crisis.
De entre los seis grandes ayuntamientos españoles sólo el Ayuntamiento de Madrid ha logrado aminorarla en este periodo, ha resaltado Botella, que ha opinado que esto es fruto de "una gestión eficaz que tendrá beneficios para los madrileños".
http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/14/55038324268e3e531f8b456d.html
http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Ayuntamiento-Madrid-deuda-primer-trimestre_0_1374463026.html
#46 No sé, pero si que es bastante conservador. Tanto como para que note la diferencia con Zaragoza. Y religioso, que parece que una cosa tiene una fuerte correlación con la otra.
Muy emocionante, nos jugamos mucho en esta legislatura, puede ser el principio de una nueva forma de hacer las cosas en política.
#32 Mal la Aguirre, que su día presente consiste en desmentir la barbaridad que dijo ayer porque no se la entendió.
Las generales se van a poner muy interesantes. Tengo curiosidad. Auguro un gobierno con muchos problemas, sea de un color u otro.
#82 un discurso de Manuela Carmena buenísimo, para enmarcar, lejos de radicalismo y de soflamas de hooligans de fútbol.
Así da gusto la política, un 10 para Manuela y espero que siga así.
Sobre Pablo Iglesias, pues que quieres que te diga, como un crio que necesita llamar la atención y poniéndose él las medallas que ha ganado Manuela.
La lideresa debe estar echando humo y veneno por todos sus poros, felicidades Sra. Aguirre, deseo que sea un dia inolvidable para usted y los suyos.
Enhorabuena madrileños!
#135 Espero que así sea, aunque solo sea por ver la bilis que escupen algunos.
#55 A bildu lo han echado por culpa de su politica de recogida de basuras puerta a puerta.Que nos hemos hecho unos señoritos
#5 Yo tambien soy de fuera, Andalucía. Y llegué a Madrid. Y hoy estoy, al igual que tú, muy orgullosa de pertenecer a Madrid.
Y mientras esperanza completando su modulo de "como hacer vudú" que le faltaba para ser una bruja profesional.
#83 Ups; usted disimule, caballero...
#93 Lo que yo tenga en mente no creo que importe mucho, pero creo que para convencer a una buena parte de los que queremos un cambio de verdad hacer falta algo más que Pablo Iglesias, que a muchos nos parece totalmente insoportable. Líderes hay. Falta crear el caldo de cultivo para que den el paso y ese caldo son unas primarias independientes, bajo mi punto de vista.
En cuanto a lo de la troika, hace falta mucho más que un líder para plantarles cara. Necesitamos cambios en más miembros de la UE.
#87 Estoy de acuerdo en lo del odio. Lo grande no es ganar a Aguirre, lo grande es recuperar Madrid para los ciudadanos. Esperemos que esta nueva política gane apoyos en lugar de perderlos y para eso hace falta colaboración por parte de todos. Una forma de colaborar sería olvidarse de insultos, venganzas y banderas; y buscar convencer al que opina distinto con argumentos y hechos.
#73 Correremos el riego.
#3 Uy uy, cómo que 6.000 millones de deuda... si los PePeros decían que Madrid tenía superávit
No serás otro de esos rojelios demagogos
#11 Hasta Fachardón esta triste
#80 Estos datos que has puesto son en la Comunidad de Madrid o solo en la ciudad de Madrid?
Dia historico en muchos sitios de españa
Felicidades a todos
#15 video?
Ya veras tu cuando la gente vea que sólo se dedican a no invertir tanto y a solucionar la puta deuda que tienen. Verás como los abuelos de siempre y el populacho barato la criticará por no hacer una puta mierda a diferencia de Sita Espe. Es mas facil de vender una economía del despilfarro que una de la sostenibilidad
Lo mismo va a pasar en Valencia.
#67 Pues no
PP 3
PSOE 3
Podemos 2
C´s 1
El consejo de administracion de TeleMadrid pasa a Manos Podemos+Psoe
#24 Bueno, con 2 millones de trabajadores activos sale a un endeudamiento de 115.4 euros/año por trabajador o el equivalente a 0.145 iPhones.
Hasta ahora Podemos (perdón, quiero decir Ahora Madrid/Carmena) ha hecho lo fácil, ganar las elecciones con un votante cabreado por la crisis y los escándalos de corrupción. A partir del lunes toca lo difícil. La gente se alegraba mucho cuando echaron al PNV de los hay-untamientos vascos para poner a Bildu, pero 4 años más tarde el PNV está de vuelta. Desde la barrera todo se ve muy sencillo. Ahora le toca a Podemos demostrar lo que sabe hacer.
Carmena ¿que hay de mis soviets?
Nunca habría imaginado que perder la Esperanza era esto.
#1 El riesgo de tamayazo se esfumó hace un par de días, cuando PSOE y Ahora Madrid declararon que votarían en abierto -más tarde se sumó Ciudadanos-:
"Ahora Madrid y PSOE mostrarán la papeleta de voto para disipar el temor a un "tamayazo" en la investidura de Carmena".
http://www.eldiario.es/politica/Ahora-Madrid-PSOE-investidura-Carmena_0_397211279.html
#69 Si a "eso" lo llamas tú "explicar"...
Si a eso lo llamas tú "superávit"...
En fin.
Hay un aire mucho más sano en la kapi.
Vomitando demagogia y populismo Esperrancia en su discurso que parece de campaña política.
#82 y que lider tipo tienes en mente?
Se necesita alguien que plante cara a la troika. Un lider blando no es necesario en este momento
#55 Bueno, facil tampoco, han tenido que vencer a unos medios de comunicación completamente hostiles y el miedo al cambio de los ciudadanos.
Pero en lo demas estoy de acuerdo contigo.
#98 ¿no hay un gráfico de deuda por habitante?
Madrid 3.165.235 habitantes
Barcelona 1.602.386 hab.
Valencia 786.424 hab
Sevilla 696.676 hab.
Zaragoza 666.058 hab.
Malaga 566.913 hab.
Change is coming
#50 ¿Otra vez? Ya te lo explicaron: esta-madrid-tan-endeudada/c014#c-14
¿Por qué está Madrid tan endeudada? (Infografía)
elsalmoncontracorriente.es#68 Vale, ahora no toca.
#87 Gracias por tu discurso cuerdo y moderado. Yo también opino lo mismo. Me han emocionado las palabras serenas, sensatas y amables de Carmena en su investidura, alejadas de la saña y el vacío habitual en los políticos.
Deseo lo mejor al nuevo ayuntamiento, lo va a tener difícil, pero creo que por una vez, alguien va a preocuparse de verdad por los problemas de todos.
esppe se fuerte, y JODETE
si vivis por madrid hoy tener cuidado si salis a la calle, que esa esta muy y cuando espe hit and run esta desvocada si coje el coche a saber lo que puede pasar
#5 Gracias madrileño, gracias madrileños. Porque en mi ciudad todo el que quiere serlo es bienvenido, ya que todos en Madrid somos un poquito de aquí y un mucho de todas partes. Aunque ahora esté lejos de ella, nunca me había sentido tan orgulloso de decir que soy de Madrid.
no se que tal lo haran Carmena en Madrid y el "Kichi" en Cadiz, pero al menos el PP esta viendo que el poder no es eterno.
Última hora: Esperanza Aguirre ha sido ingresada en urgencias aquejada de un ataque de histeria.
La que está liando Carmena.
#104 Es alcaldesa para bien de todos los madrileños, sí, incluso de los que hoy ahogan sus penas en bilis y apuestan contra su gestión aún sin esta empezar
Espera la auditoría, Carmena no pertenece a un partido que haya falsificado datos de este tipo, como hacían otros.