Hace 2 años | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a cadenaser.com

La represión de la sexualidad y sus saludables manifestaciones produce monstruos, entre ellos una violencia enraizada en el odio hacia uno mismo

Comentarios

Hangdog

#1 Con los amigos del novio

reithor

#5 ¿Vitorino o el neoyorkino?

Hangdog

#6 Victorino es el novio. Que no cabe por la puerta.

jobar

Ni un caso conozco de adultos quejándose de las clases y charlas de educación sexual que les dieron de pequeños. Charlas que como muy tarde empezaron en los 90, así que somos ya unos cuantos.

Ahora bien, ¿cuantas denuncias de abusos a niños llevamos precisamente en colegios religiosos donde estaban prohibidas esas charlas o se daban de forma muy superficial?

Pues ya estaría.

palocatu

#2 En los 80's también había educación sexual, y se empezaba como en 6º de EGB. En naturales se daban las cosas físicas de los penes y las vaginas y luego en Religión/Etica se hablaba de lo de la libertad, el consentimiento, el pudor, el respeto, las relaciones, ... Al menos en la pública. Toda esta mierda no son mas que inventos de los trumpistas estos de vox. Bueno, y lo de Moreno Bonilla, ...

D

#2 Ya estaría la demagogia soltada, porque hay más casos de abuso "per cápita" en colegios laicos que en los religiosos.

Hangdog

#2 Creo que todavía tengo el condón que me dieron en la charla allá en el 94 o 95.

jobar

#8 Que tierno.
Oye puedes hacerte la paja del rico versión Gran Prix: poniéndote el condón pero gozando de una experiencia similar al juego de la patata caliente de exitoso programa familiar, así puedes apostar sobre si te puedes correr antes de que reviente el globo.

Con jobar aprendes, con jobar te diviertes.
Luchemos para evitar que por culpa de las neomonjas de Vox los adolescentes se pierdan todos estos conocimientos onánsticos milenarios.

Hangdog

#10 Eso no lo uso ya ni en la polla de otro.

axíes

Pues habrá que darle alegría a su cuerpo.