Hace 6 meses | Por plutanasio a elpais.com
Publicado hace 6 meses por plutanasio a elpais.com

Viviendas de lujo, áticos de revista y apartamentos en rascacielos de ensueño. La trama de exjerarcas chavistas que saqueó 2.000 millones de dólares [unos 1.889 millones de euros] de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) se hizo con un emporio inmobiliario valorado en 52 millones que contempló 21 exclusivas propiedades, según un informe confidencial de la Unidad de Inteligencia Financiera de Andorra (Uifand) al que ha tenido acceso EL PAÍS.

Comentarios

D

El País haciendo propaganda antisocialista como siempre. Una noticia del desfalco de PDVSA y dn la cabecera a todo color la foto de Hugo Chávez y Rafael Ramírez Carreño en pequeño dando una conferencia, cuando en realidad

- Los dos únicos cargos públicos implicados en la trama son Nervis Villalobos y Javier Alvarado, ex-viceministros de Energía, y todos los demás implicados son empresarios del sector privado.
- Rafael Ramírez Carreño no está implicado en ningún caso de corrupción de PDVSA ni citado a juicio alguno ni investigado siquiera en Venezuela o en el extranjero y es el representante permanente de Venezuela en la ONU.

Propaganda antisocialista en estado puro la de la prensa española, una vez más. Cero diferencias El País con panfletos como El Mundo y demás basura.

Horus

#3 Si vas a mentir defendiendo a la porquería del gobierno chavista (ni progresista ni nada, simplemente delincuentes) por favor no lo hagas de manera tan descarada.

- El actual representante permanente del chavismo ante la ONU es Hector Constant.
- Rafael Ramírez fue removido de ese cargo el 4 de diciembre de 2017
-La corrupción de Ramírez ha sido tan descarada y sumado a no estar de buenas con el bando de Maduro y su pandilla, le ha traído acusaciones de corrupción y hasta la solicitud de extradición http://www.tsj.gob.ve/-/tsj-declaro-procedente-solicitar-a-italia-extradicion-de-rafael-ramirez

Se nota que no compartió botín con quienes correspondía, igual que ha hecho recientemente Tareck El Aissami, el que está desaparecido con "solo" 23 mil millones de dólares, o 30 mil, parece que va aumentando.

c

En Madrí seguro que tienen unas cuantas. Y son uña y carne con Ayuso...

M

Mira, para que luego digan que el comunismo sólo crea pobreza.