Hace 9 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a youtube.com

Intervención de la eurodiputada de Podemos Lola Sánchez en la sesión plenaria del Parlamento Europeo. 26/11/2014

Comentarios

ogrydc

Ni la ONU ni la comisión europea van a ayudarnos. Tenemos que hacerlo nosotros. Votando y echando a esta panda de mangantes, y cambiándolo todo.

majaradoctor

#1 totalmente de acuerdo contigo, pero para echarlos hay también que enseñar a la gente que la prensa está manipulada, porque ya he escuchado por ahí y leido también estos días comentarios de gente que estaba en la duda de votar a podemos y con la campaña de difamación se lo están pensando o directamente hacen juicios de valor, pasó con Errejón y ahora con T. Sanchez de iu, el camino de aquí a las autonómicas no va a ser fácil, y mucho menos hasta las generales, van a intentar intoxicar a la gente con todo lo que puedan, aunque sean falacias, mentir les está saliendo muy barato, aunque luego tengan que rectificar a escondidas como con la pequeña nota de rectificación de elmundo sobre Errejón que había que buscarla con lupa.
Tal vez la gente que se trague sus falacias no vote a pp-psoe pero tampoco a podemos o iu, así que o se quedarán en casa o votaran a otras formaciones como cs o upyd, fracmentando el voto anticasta.
Esperemos que la gente abra los ojos de aquí a las proximas elecciones y aprendan a No creer en todo lo que sale por la tele, radio o prensa escrita ya que para que gobierne podemos necesita aproximarse mucho a la mayoría absoluta porque sino pp y psoe pactarán y estarán mortificándonos otros 4 años.

Lola Sánchez debería dejar de leer todas sus intervenciones.

D

Y quién ha dicho que busquen la igualdad??

Mayoría_Popular

Rollo insulso y obvio que a pesar de su brevedad necesita ser leído como si estuviese citando complejas fórmulas matemáticas.

Spam partidista que no habría recibido tantos votos si no se hubiera tratado del partido de moda en Pabléame. Incluso aunque hubiera sido de cualquier otro partido de izquierdas: estas mismas palabras en boca de un miembro de Equo o Partido X habrían sido completamente ignoradas.