Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Fresenius, dueña de Quirónsalud, dice que el resultado de las elecciones autonómicas en Madrid es "mucho más relevante" para sus intereses que el de las generales, que ha seguido "con gran interés". Cree que en Madrid, "la situación política se mantendrá prácticamente sin cambios" si se extrapolan los resultados de las generales, que dan mayoría insuficiente a la izquierda, por lo que no espera "un efecto significativo" para su negocio

stigma1987

Uno que tiene miedo a que se le acabe el chiringuito. Cuando alguien de sanidad privada te dice que quiere que siga gobernando la derecha, debería la gente de reflexionar por qué es.

t

#1 Exacto. La sanidad privada vive del mal funcionamiento de la pública. Por tanti este personaje está confirmando que con la derecha, la sanidad pública empeorará y entonces, él se beneficiará.

ochoceros

Si se prohibiese por ley financiar con dinero público a la sanidad privada, esta calaña duraba 2 telediarios en España.

D

#1 entre fútbol y Sálvame al votante medio no le queda mucho tiempo para reflexionar.

D

Un cachorrito capitalista apoyando a los cachorritos vendepatrias. Pero la culpa de todo es del coletas.

GatoMaula

Menuda empanada.

Fresenius hace ya años que no es "alemana", es una Societas Europaea o SE.

El principal accionista de Fresenius es la Fundación Else Kroener, una fundación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de proyectos de investigación médica y desarrollo médico-humanitario.

Fresenius llevaba ya muchos años en España, a través de sus otras divisiones, Kabi, Medical Care y Vamed, cuando se cerró la compra de Quironsalud en el 2016, integrándose en la misma división que Helios pero de una manera un tanto sui generis pues se mantiene como marca independiente, con la intención de que Quironsalud sea la base para la expansión de la división Helios en Sudamérica.

El verdadero temor en Fresenius era que la ultraderecha entrara como fuerza determinante, recordemos que una semana antes de que hiciera estas declaraciones se daba por seguro que Vox iba a sacar 60 diputados por lo menos y que Madrid iba a ser su principal feudo.

Las declaraciones del Ceo de Fresenius, diciendo que si se traslada el sentido del voto de los madrileños en las generales a las autonómicas puede preverse que favorecerán a la derecha, son una obviedad para cualquiera de nosotros pero no para los que le preguntan y a los que responde, algo así como "Tranquis troncos, menudo susto, pero no, en Madrid la ultraderecha no va a pintar nada, seguirá la derecha democratica y europeista"

El artículo se pasa de sensacionalista, esto ya es un intento descarado de manipulación.