Hace 8 años | Por --352460-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --352460-- a diagonalperiodico.net

El juez Juan Pablo González, tras analizar la documentación elaborada por los Mossos, ordena la puesta en libertad bajo una fianza de 8.000 euros de Enrique Costoya, vecino de Santos, abogado laboralista de la CNT y activista anarquista, encarcelado desde del 30 de octubre.

Comentarios

D

Yo también tengo algunos libros anarquistas y pegatinas en mi casa, estoy delinquiendo?

sinson

#4 Ándate al loro. Como tengas ropa o trapos negros y uses Telegram estas perdido.

D

En libertad bajo fianza tras haberle requisado libros y encarcerle en Madrid
Cómo está Venezuela, oiga!

WarDog77

¿De que mierda se le acusa? ¿Con que pruebas?

w

Decir que han soltado a un abogado es tan cierto y preciso como decir que han soltado a un rubio... porque no está detenido por sus estudios, su profesión, ni menos aún, por el ejercicio de la misma.

neotobarra2

#2 Cierto. Está detenido bajo acusaciones sin fundamento englobadas en una genérica "pertenencia a grupo criminal anarquista con fines terroristas", cuando en realidad todos los actos concretos que se intentan meter en la operación Pandora son cosas como incendiar cajeros y cosas como ésas cuya calificación como "terrorismo" es como mínimo risible, pero es que además no se ha conseguido conectar a ninguno de los detenidos por estos actos. Los más graves que les imputan, y que son los que les han dado la excusa para meter ahí lo de terrorismo, son las "bombas" de La Almudena y la Basílica, y resulta que quienes llevaron a cabo estos actos ya están en prisión.

Esto es un montaje policial de tal magnitud y descaro que decir que han soltado a un abogado es más correcto que decir que han soltado a un terrorista o siquiera a un sospechoso de terrorismo.

D

Bueno, estará en su casa pero parece que la cosa no va a acabar ahí. De momento 8000 euros de fianza.
Es que tal y como lo pone parece que el juez arrepentido de tamaña injusticia lo ha puesto en libertad y no, no queda excluido que vuelva a la cárcel.