Hace 8 años | Por carey a madebymiki.wordpress.com
Publicado hace 8 años por carey a madebymiki.wordpress.com

La nueva política ya ha llegado , lo que ahora se lleva es el "sistema Leticia" o la "Letización política". I no os hablo de la nueva Reina, no, esta no aporta nada. Os hablo de la Gran Diva, Leticia Sabater, esta catalana universal que es la principal inspiradora del momento político actual...

Comentarios

D

I no os hablo de la nueva Reina...

Me debo quitar los ojos debido al daño irreversible que han sufrido?

rockdan

#1 Mejor traducido (De mi teclado, vamos) (:

La nueva política ya está aquí, lo que ahora se lleva es el "Sistema Leticia" o la "Letización politica". I no os hablo de la nueva Reina, no, esta todavía no aporta nada. Os hablo de la Gran Diva, la Leticia Sabater, esta catalana universal que es la principal inspiradora del momento politico actual.

La señora Sabater, viajó a Miami a solucionar un problema crónico, a sus 48 años necesitaba agrandarse la vagina. Un problema que arrastró durante cinco relaciones estables, y alguna otra que no duró tanto. Han sido años de sufrimiento y largos silencios, pero hoy dia la ciencia lo cura casi todo.

Una vez llegó a la Clinica Saint Paul de Miami, cambió de opinión y añadió a su ensanche vaginal otra interesante operación, recuperar su virginidad. Sus declaraciones posteriores han estado memorables: "Ahora soy diferente, me siento a estrenar".
Pues si, esta es la nueva luz que ha seguido ICV-EUIA (Iniciativa per Catalunya Verds con Izquierda Unida) como ejemplo, como si esto de estar en el Ayuntamiento de Barcelona fuera una novedad para ellos. Por lo tanto a última hora hicieron una macro-apuesta con Guanyem, Equo, Podemos i "Procés Constituent". Y así se ha forjado el milagro, y como unas inocentes princesas virgenes vuelven a estar dentro del Ayuntamiento de Barcelona. Una maniobra muy arriesgada, pero con un éxito mas que considerable, ahora vuelven a tener el poder y remover las cenízas.

Esta semana se han apuntado al "Sistema Leticia" la pareja de hecho con CIU. Dos partidos en uno que poseen en común la corrupción (Banca Catalana, Caric, Adigssa, Ferrocarrils, Pretòria, Palau y el espectácular caso Pujol) y, el endeudamiento crónico, solamente UDC (Unión Democrática de Catalunya) debe 16 millones de euros, una cifra absolutamente impagable,
Pero claro, todo tiene solución con la cirugía adecuada, y, para comenzar cambiandole el nombre al partido y refundandose es una buena manera de recuperar una falsa virginidad y pureza de cara a las elecciones próximas.

Para esto y muchas otras cosas somos muy avanzados en Catalunya. Quien permanece inmovil acaba fastidiado, esto ha sufrído Izquierda Unída, el PP o el PSOE. Hace falta seguír la luz, tal como pasó en la transición ahora toca cambiar la estetica como minimo.