Hace 4 meses | Por zanguangaco a as.com
Publicado hace 4 meses por zanguangaco a as.com

No todo es maravilloso en el nuevo y rico fútbol saudí. En esta entrevista, Laporte desvela la cara B de su primer medio año en el Al Nassr.

Comentarios

ipanies

Mucho dinero, mucho lujo, pero no dejan estar en una dictadura teocrática con lo que ello conlleva. Que se jodan!! pena ninguna, han vendido su alma al diablo y ahora que la disfruten

Verdaderofalso

Quien iba a decir que irte a jugar a un país teocratico con unas leyes medievales y donde no se respetan los DDHH iba a pasar esto.

Habrá que preguntar a Nadal o a CR7 que opinan de Arabia Saudí

asola33

Se queja del tráfico, de poca formalidad en los tratos, de jugar cada tres días... No se queja de falta de democracia, ni libertad religiosa ni nada de lo que he supuesto al leer el título.

Dragstat

#4 Me sorprende que haga tanto énfasis en lo del tráfico:

"A nivel de calidad de vida, me esperaba algo distinto porque al final aquí te pasas tres horas al día en el coche. Riad es una pasada de tráfico, de tiempo perdido dentro del coche"

AntiPalancas21

No todo es dinero en ese país musulmán con pocos derechos reconocidos para las mujeres y extranjeros, muchos sean ido a ganar el oro y el moro, nunca mejor dicho, pero se han encontrado en una cárcel de oro, por ello agua y ajo.

Lamantua

En breve copian el modelo Nadal.

Mercenarios