Hace 1 año | Por nereira a telecinco.es
Publicado hace 1 año por nereira a telecinco.es

Manuel, el padre de Laia, la niña asesinada en Zaragoza ha ganado la batalla de su entierro frente a la madre, en prisión acusada de la muerte de su hija. La Audiencia de Zaragoza enmienda la decisión de la jueza instructora. La niña asesinada será inhumada en Lloret de Mar y no donde pedía la infanticida. La pequeña Laia llevaba un año y cuatro meses en la cámara frigorífica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón. Contaba su historia entre lágrimas, desesperado porque su hija pudiera acabar en una fosa común.

Comentarios

D

"Manuel, el padre de Laia, la niña asesinada en Zaragoza ha ganado la batalla de su entierro frente a la madre, en prisión acusada de la muerte de su hija. La Audiencia de Zaragoza enmienda la decisión de la jueza instructora. La niña asesinada será inhumada en Lloret de Mar y no donde pedía la infanticida. La pequeña Laia llevaba un año y cuatro meses en la cámara frigorífica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón. Contaba su historia entre lágrimas a Nius, desesperado porque su hija pudiera acabar en una fosa común. La justicia ya le había fallado no evitando su muerte cuando él no paró de denunciar los malos tratos que sufría en el hogar de su madre"

Joder, no me quiero ni imaginar lo que esta pasando el padre, ya es hora que esa pequeña pueda descansar en paz y tener un entierro digno...

Magog

#1 leer esa frase me ha dolido, mucho
Se que puede ser absurdo para muchos, sobre todo para los que no tengan hijos pequeños, son cosas difíciles de sentir cuando no eres padre y muchos se quedarán en un "qué mas da, si está muerta", pero no es así
Es un sentimiento absurdo desde el punto de vista pragmático, pero, como padre, pensar que tu hija está ahí, "sola", en un sitio tan "duro" , "tan lejos" debe ser bastante doloroso.
Ya digo, es difícil de entender para nadie que tenga hijos (e incluso para alguno que los tenga)

En mi caso personal, que fui ese que no tenía hijos y que estas cosas me causaban relativa indiferencia, tengo un ejemplo, que suena gilipollas de cojones, pero que me pasó.
Cuando en su día vi la escena esa de Star Wars cuando Anakin se carga a los críos me llegó a parecer hasta chorra. Siendo ya padre volvía a ver la película y, al llegar a esa escena, mis sensaciones por dentro fueron infinitamente diferentes.

Vodker

Pero llegó la sorpresa. La jueza decretaba que el cuerpo de la menor fuera enterrado en el lugar donde pedía la acusada de infanticidio, a pesar de la oposición del padre biológico de la menor.

La jueza un poco cabrona, ¿no?

marcamo

#2 Quizás "padre biológico" significa en este caso que no es padre legal, y por lo tanto no podía ostentar derechos sobre la niña y la única que podía tomar decisiones era la madre. Cosa que ahora se ha resuelto y quizás por eso ha trascurrido todo este tiempo.

Pero puede ser cualquier otro motivo, evidentemente.

j

buff madre mía. Pobre niña y pobre padre.

Por fin podrá descansar.