Hace 2 años | Por senador a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por senador a elconfidencial.com

El TSJ de Cataluña ha validado el despido del 'barman' de un hotel a quien la dirección del establecimiento descubrió robando de la caja registradora y del bote de las propinas. La prueba definitiva para acreditar la sustracción del dinero fue la grabación aportada por un detective privado, que había instalado dos cámaras enfocando a la máquina. El juzgado de primera instancia invalidó las cintas como prueba, pero, tras el recurso de apelación presentado por el hotel, el tribunal autonómico ha dictaminado su validez legal.

Comentarios

festuc

Me parece muy bien. Es importante que los empresarios que hagan bien las cosas tengan herramientas para defenderse de los empleados que hacen mal las cosas. Al igual que es muy importante que los empleados que sufren los empresarios que no hacen bien las cosas tengan herramientas para defenderse a ellos y a la competencia que hace bien las cosas.
Por que al final quien hace mal las cosas hacen encarecer el precio de los servicios y productos. Robar dinero de la caja, o robar horas cotizadas es igual de malo para la sociedad

e

barman. Nos deben faltar palabras en el castellano para tener que pedirlas prestadas a otros idiomas

D

#3 Garçon.

porsena

Un ladrón es un ladrón, sea empleado o empleador.

lolerman

No veo la noticia.

y

#2 De que si quién instala las cámaras es la empresa sería despido improcedente

devilinside

Sentencia normal y habitual. La causa básica del disciplinario en hostelería es meter mano a la caja.