Hace 6 meses | Por Verdaderofalso a apnews.com
Publicado hace 6 meses por Verdaderofalso a apnews.com

Un juez del tribunal de apelaciones de Nueva York ha detenido una orden de mordaza que impedía a Donald Trump hacer comentarios sobre el personal de la corte en su juicio por fraude civil. El juez de primera instancia había impuesto la orden de mordaza el mes pasado y más tarde le impuso a Trump una multa de 15.000 dólares por violaciones después de que el expresidente hiciera una publicación despectiva en las redes sociales sobre un secretario de la corte.

Comentarios

themarquesito

#0 Casi te diría que pongas que levanta cautelarmente la orden mordaza, ya que esto son medidas cautelares mientras se decide sobre el fondo del asunto.

pepel

Y aquí en España se quejan por el lawfare.

Lenari

#2 Es que lo de aquí es lawfare de manual. Y lo Trump también.

Y lo de Lula. Y la persecución que le hicieron a Pablo Iglesias, que ha sido el mejor político de su generación. Y lo de Rato, al que le hicieron una caza de brujas (con la venia de Rajoy que lo quería quitar de enmedio) por usar la tarjeta de gastos de representación para temas propios, algo que no debiera hacerse pero es algo que se hace en todas las empresas de este país pero que sólo se ha perseguido en su caso.

Es un juego al que juega todo el mundo para eliminar a adversarios políticamente peligrosos, o brillantes, o ambas cosas. Nadie le hace un lawfare a Feijóo porque hay decenas de políticos como él en el PP, y probablemente mejores.