Hace 6 meses | Por Beltenebros a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Beltenebros a eldiario.es

El intento de imputación de Puigdemont en plena negociación para la investidura devuelve el protagonismo al magistrado en los meses previos a su jubilación, después de haber intentado investigar a Pablo Iglesias y de que la Fiscalía le acusara de trazar una “línea roja” de protección alrededor de Rajoy y Cospedal

Comentarios

D

#2 Viendo cómo funciona España veo más su retrato colgado con insignes patriotas cuyos nombres no quiero ni pronunciar.

makinavaja

#2 Y de como el resto del aparato judicial lo permitió sin hacer nada para impedirlno.... ¿Acaso no hay mecanismos de control?

Beltenebros

#7
Tu pregunta es retórica ¿Verdad?

oceanon3d

#2 Lo dudo mucho; entre bomberos no se pisan las mangueras ... de momento me conformaría que a sus 70 años se jubilara de una santa vez y se fuera a tomar por culo de una puta vez.

De sus dos décadas de juez de enlace en Italia y Francia por cortesía de Aznar, sin dar golpe y con el máximo salario del aparato judicial, el PP tiene que tener algún video (como el de las cremitas de Cifuentes) para tenerlo atado en corto ... ya se sabía que le regalaron la carrera pero debe haber mucha mierda detrás de este tipo.

Pienso en el como una célula durmiente a la que han activado

Beltenebros

#11
Se jubila a los 72, el año que viene. Lo explica en el artículo. Parece ser que el tope (de jubilación voluntaria) está en esa edad.
El día que se jubile, en el PP estarán huérfanos. Pero supongo que buscarán rápidamente un sustituto.

Desideratum

Este párrafo es delicioso:

""De las maniobras protectoras hacia Cospedal por parte del juez destaca una por su transparencia. Al solicitar la Fiscalía Anticorrupción imputar a la ex número dos del PP en septiembre de 2020, García Castellón respondió que había que esperar a lo que declarara antes el supuesto coordinador de la operación Kitchen, Francisco Martínez. Cuando Martínez compareció ante el juez, el ex secretario de Estado se acogió a su derecho a contestar solo a las preguntas del juez instructor y de su abogado. Durante 78 minutos que duró el interrogatorio del magistrado, García Castellón no hizo una sola pregunta relacionada con Cospedal. ""

Es un juez de lo más "imparcial".

Es capaz de ver, e incluso imaginar, la mota en el ojo de cualquier perroflauta de Podemos, pero incapaz de ver una viga tamaño Torre Eiffel delante de los morros de la Cospe o de cualquier delincuente de esos miles que ejercen la policía en esa cueva de ladrones y prevaricadores que es el PP.

Es curioso como los que más dicen defenderla son los que la destruyen.

Gracias a este tío, lo q diga un juez me la pela. Se ha cargado toda credibilidad en la justicia. Este imbécil solito.

a69

#8 Pero no vemos a ninguno de sus compañeros jueces decir ni mu, osea que...

E

EL LAWFARE

cocolisto

Un personaje de opereta jugando con las personas con toda impunidad...