Hace 11 meses | Por Ergo a elconfidencial.com
Publicado hace 11 meses por Ergo a elconfidencial.com

Raúl García, con un tumor en la cadera, debería recibir tres sesiones de rehabilitación por semana. Pero de las últimas 40, solo ha podido asistir a “cinco o seis” porque no le recogen. A Juan Jiménez, superviviente de dos ictus, le pasa igual. Juan es uno de los muchos malagueños que están sufriendo los problemas con el servicio de ambulancias que se extienden por todos los hospitales y distritos y que están dejando tirados a muchos pacientes. Situación que unos achacan a una supuesta “huelga encubierta” en mitad de un proceso de licitación...

Comentarios

KevinCarter

La gente debe pensar que cuando algunos alertan es que están exagerando. El sector sanitario lo están reventando por muchos motivos que tienen que ver con los 5 de siempre. Y mientras tanto, el resto a sufrir. Eso sí, la cara del currito, cuando le pase, va a ser espectacular. Me va a recordar a ese del pleno de no sé qué alcaldía que va allí indignado porque PP/Vox se han subido el sueldo. Me encantan esas paradojas.

GARZA

Pues espera a lo que va a llegar. Los seguros privados, frotándose las manos. El negocio de los amigos del PP. Y nlos votantes aplaudiendo con las orejas y de rodillas.

GARZA

Pues espera a lo que va a llegar.