Hace 1 año | Por dmeijide a therealnews.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a therealnews.com

La larga campaña contra Julian y WikiLeaks es una ventana al colapso del estado de derecho, y al surgimiento de lo que el filósofo político Sheldon Wolin llama un sistema de totalitarismo invertido, donde los símbolos externos de la democracia capitalista permanecen, pero el sistema en sí mismo está capturado por los intereses corporativos. Assange ha pasado más de una década luchando contra el encarcelamiento, la extradición y el espionaje de la CIA. El 8 de octubre, Chris Hedges y otros se reunirán en Washington, DC, para exigir la liberación

Comentarios

DaiTakara

Todo el mundo calladitos como putas con este caso, durante años, pero luego que si la izquierda pierde porque no hay autocrítica y dicen "elles".
Vais a comer fascismo a paladas, luego no digáis que nadie os avisó o que os engañaron.

D

#1
Assange es la prueba irrefutable de que no estamos en el lado correcto de la Historia, de que esto no se puede llamar Democracia, de que los medios no son fiables, de que la justicia está cortompida, de que el sistema no funciona.

Y sobre todo es prueba de que tenemos lo que merecemos.

#2 ¿Y cuál dirías tú que es el lado bueno? ¿Rusia?¿China?

J

#3 El lado bueno no es un lugar o un Estado. Todos están adaptados y conformados con la geopolítica actual. El lado bueno lo conocemos todos, básicamente es: el desarrollo democrática y socialmente justo, paliando la desigualdad y respetando los derechos humanos de cada individuo, sin excepciones..

tiopio

#2 Gracias a dios, Putin nos salvará con la bomba.