Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a timesofindia.indiatimes.com

En un extraño ritual cientos de mujeres casadas que anhelan concebir un hijo se acostaron en el suelo para permitir que sacerdotes y curanderos caminaran sobre sus espaldas para entrar en un templo de Chhattisgarh, India, creyendo que esto las bendecirá con un hijo. Miles de personas sin mascarillas ni distanciamiento social se acercaron para presenciarlo. Los videos muestran a las personas agolpándose para presenciar a una docena de sacerdotes y curanderos caminando sobre las mujeres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían explicarles que papá tiene que poner una semillita en mamá, y e empujarla...

hasta_los_cojones

#1 me recuerda al milagro de petinto

D

#3 Comentando en Menéame (#1), imposibilitado de viajar a la India por la pandemia

l

Siglos antes del descubrimiento de la fecundación in vitro y los predictores de ovulación, las mujeres arousanas tenían como referencia la playa de A Lanzada para conseguir quedarse embarazadas. Un baño en sus mágicas aguas era suficiente para que las peticiones de una mujer deseosa de engendrar un bebé se convirtiesen realidad.

Cuenta la leyenda, de la que no consta un origen claro, que las mujeres que no lograban quedarse en estado tenían que adentrarse en el mar y saltar nueve veces las olas sanxenxinas, procurando que estas impactasen en su vientre. Eso sí, el rito no podía realizarse un día cualquiera. Sólo tres fechas al año eran las elegidas para que el poder del océano bendiciera a las mujeres con el don de la fertilidad. El 21 de junio, la noche de san Xoán y la madrugada de la fiesta de la Virgen de la ermita de A Lanzada eran las tres oportunidades que tenían las mujeres deseosas de tener descendencia.


El rito de Galicia es mucho más bonito.

D

¿Donde está JavierB cuando se le necesita?

M

Que cojan uno de la calle, en la India hay muchos de ellos.

D

Estas no se han enterado de que en occidente dicen que hay mucha gente, a ver si va algun genio a decirles que por culpa de ellas ellos no vana apoder comer tanta carne ni irse de vacacio es cuando quieran.