Hace 1 mes | Por Temple_97 a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por Temple_97 a 20minutos.es

El hombre está atrincherado en una vivienda en el centro de Santovenia tras matar a un vecino, tiene al menos un rehén aunque podría haber alguno más. El móvil que se baraja es un asunto de celos

Comentarios

Ainhoa_96

Muy fan de la señora que interrumpe a la delegada del gobierno cuando habla con la prensa:





Cuidado con indagar en esta noticia, que está minada de strikes.

W

Menudo angelito de mis pelotas. Mata a un vecino, hiere a un guardia y encima con un rehen. Que todo salga bien para las víctimas y a el que le caiga todo el peso de la ley

elsnons

#2 es un personaje con innumerables antecedentes y conocido de la guardia civil. Le ha pegado un tiro en la cabeza a uno de ellos, ha matado a un vecino presuntamente por celos y encima está atrincherado con rehenes.



Me temo que en consideración a los rehenes esto se va a alargar más horas todavia para cansarlo y que ceda a las palabras.



Dices, que le caiga todo el peso de la ley, yo digo que le tiene que caer es la tapa de pino.

Battlestar

#2 Por lo que dicen, o he entendido de las otras noticias los dos """rehenes""" son sus yernos, que la noche antes supuestamente le ayudaron a dar una paliza al hombre que luego mato el de la escopeta.



Vamos, que son "rehenes" técnicamente porque no son los que han matado al hombre, pero se sospecha que no están allí retenidos contra su voluntad, ya que son familia del tío de la escopeta.

lameiro

Ya llego el calor y con el las idas de olla , los atrincheramientos con rehenes y las matanzas de Puerto Hurraco.

M

El hombre sólo quería desayunar a las 11:35