ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
89 meneos
192 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un hombre mata a su pareja en El Prat de Llobregat y después se entrega

Un hombre mata a su pareja en El Prat de Llobregat y después se entrega

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre de 44 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental en El Prat de Llobregat (Barcelona). Hacia las 10 horas de esta mañana, la Policía Local de la localidad catalana ha alertado a los Mossos de que habían localizado con signos de violencia el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio, en el centro de la población barcelonesa, muy próxima a Barcelona. La mujer había sido degollada y presentaba heridas también en los brazos.

| etiquetas: el prat de llobregat , asesinato , violencia machista
64 25 15 K 12
64 25 15 K 12
Lo peor de que estas historias suban a portada es confirmar en los comentarios la imparable degeneración de Menéame de los últimos años.
Podría haberlo hecho al revés.

#1: Y las sonrisas, de momento una.
Bueno, si es negro no caerán muchas sonrisas, pero como sea un tío blanco y hetero... :-(
#2 Eso no tiene sentido, ¿cómo vas a entregarte por un delito que no has cometido?
#12: Es un decir, pero puedes ir a un hospital y pedir asistencia sicológica si sientes instintos asesinos.
#1 lo peor es ver el futuro y aun asi no ganar la loteria
#1 eres consciente de que has sido el primero en comentar?
#1 Buenooo..el primer comentario, el tuyo, no es "degenerado", solo flojito y "buscacarma".
De la noticia

"Este sábado, 30 de noviembre, un hombre de 93 años asesinó presuntamente a su mujer de 86, enferma de alzhéimer, en Iznájar (Córdoba), hechos que todavía no han sido catalogados de asesinato machista".

Esto es mentira. Se catalogó de violencia machista desde el primer momento, y así lo critiqué en un comentario (#_52) en otro hilo. www.meneame.net/story/alfonso-guerra-explica-como-aprobo-ley-violencia

"Fuentes judiciales han

…   » ver todo el comentario
#6 Porque a ti nadie te la da en estos temas! Faltaría!
#8 A mí lo que me cabrea es que se nos acuse de ser una sociedad machista, así en general y en casi su totalidad, basándose en aseveraciones falsas. Haberlos haylos, como aquél sevillano que ya he mencionado alguna vez, que decía "Si yo llego a mi casa y la cena no está puesta, mi mujer se come la camisa". Ahí te reconozco sin tapujos que el tipejo es un machista de mierda. De hecho, para mí todos los machistas son unos mierdas. Lo que me toca los cojoneses que determinados sectores y…   » ver todo el comentario
#8 Me pregunto si no pones signos de admiración de apertura porque faltan de tu teclado al igual que los argumentos de tus respuestas.
#6 Es que hoy en día todo asesinato que comete un hombre hacia una mujer es legalmente hablando violencia machista, da igual el motivo por el que se la quería asesinar.

Si, hasta ese punto está deformado está mierda.
#9 El problema es que estamos confundiendo violencia de género con violencia machista. Toda agresión de un hombre hacia su pareja femenina es legalmente hablando violencia de género, pero calificarlo de violencia machista es una opinión personal del periodista o medio.
IRRELEVANTE, CANSINA, La violencia de género no existe, y los accidentes laborales qué? Y los hombres que mueren a diario en coche? Y el suicidio? La mayoría de los sintecho son hombres. Y las denuncias falsas? Los hombres siempre llevan las de perder en el divorcio.
Y si ninguna de estas funciona proceder a:
Era extranjero? Y de que religión?
#10 o etnia. Bueno, en realidad todos los que tienen etnia son de esa etnia siempre.
#10 uuf juegas con fuego. Mucha gente verá tu comentario y no percibirá tu fina ironia. Hay tanta gente que piensa de verdad lo mismo que ironizas...
Que no, que en Fachéame me dijeron que los feminicidios son propaganda de los bolcheviques.
#11 Solo es feminicidio si se la feminicidia por el solo hecho de ser mujer.
Nacionalidad española.
Menos mal que no es catalán.
#7 Ser catalán es una forma inferior de ser español.
Una manifa más y asunto solucionado.

menéame