Hace 3 días | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 días por Ratoncolorao a twitter.com

El resultado te sorprenderá. Spoiler: No. Como podéis comprobar, Lucía no ha copiado de otra persona que no sea Nahum Montagud, básicamente porque utiliza frases literales que solo escribe él.

Comentarios

tiopio

#3 Siempre lo ha sido.

mudito

#3 Efectivamente, tiene muy mala follá. Dice que es muy lista pero luego se hace la tontita y tiene una mala uva que pa qué. Que le den.

letra

Lucía Etxebarría es del tipo de pedorros y pedorras que desde algún sitio elevan a los altares para que la gente se entretenga y desprecie la cultura.

#1 ya ha sacado un hilo , dice que en contra de lo que dice su abogada, en el que llora diciendo que todos copian pero como a ella la odian por ir en contra de los trans está sufriendo presiones horribles, y que encima a los que la apoyan los llaman fachas porque la gente es malísima.

letra
editado

#2 Es penosa. Pero, lo dicho, llevan décadas sacándola en todas partes para depauperizar el valor de la cultura.

ailian

Bueno, se está echando mucha mierda sobre Lucía Extebarría por la tontería esta del plagio a un artículo cuando en realidad es una gran escritora.

Yo me acabo de leer su último libro y es estupendo, os lo recomiendo. Por si os interesa, se titula "Luz de agosto".

R
editado

#7 yo acabo de terminar el que saco antes que ese, El Quijote, me ha encantado.

Pablosky

#8 Desde un punto de vista cronológico te has saltado El Principito, que también lo ha escrito ella.

mudito

#9 Y eso que no habéis leído la Biblia, que también la escribió ella, tanto el antiguo como el nuevo testamento. En una tarde.