Hace 7 años | Por spacemenko a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por spacemenko a magnet.xataka.com

La vida está llena de decisiones, de ellas depende nuestro paso por este planeta y el cómo decidimos vivir. Cada persona es libre de elegir sus prioridades, como el caso de Norma Jean Bauerschmidt, una valiente mujer de 91 años que en julio de 2015 fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que los médicos le dieron dos opciones: someterse a un tratamiento de quimioterapia, o bien, trasladarse a una casa de reposo donde recibiría los cuidados necesarios hasta el último de sus días. Pero Norma tenía una tercera opción.

Comentarios

D

La entiendo, con esa edad, no voy a tratarme de cancer durante meses, pasarlo mal, para vivir poco mas o tirarme a una cama para los cuidados paliativos. Lo que me quede de vida hare aquello que mas me gusta.
Por suerte o desgracia se lo que es tener a alguien muy joven a mi lado con esa enfermedad y que no lo superase. A mi personalmente me ha marcado mucho y veo la vida de otra manera y va para dos años desde que nos dejo. cry

Muzai

Nos ha jodido. Con 91 años tampoco es que estuviera pensando en curarse y hacer la carrera de Medicina como siempre había soñado.
Aunque se curase le iba a quedar poco, mejor vivir a tope, claro.

(Yo cuando sea muy, muy mayor, me voy a dedicar a drogarme)

spacemenko

#3 Gracias, no la había visto